Puta ke me dio Rabia el video Wn !!!! mas que nada por el Saco de Wueas Amariconao ke no dijo nada, Wn COBARDE !!!!
para que todos hablan que harian algo k se ubieran sakado la shusha a los lanzasss si en el momento les apuesto k todos se kagan y se kedan callado... ademas el viejo k los miro estaba solo si ubiera sapeao que estaban robandooo crees que alguien lo hubiera defendido.... aqui todos se lavan las manoss....!!! asi que no hablen weasss ademas el loco del note fue el ams culpable de todosss.... pa la otra avispece compadre y no deje sus cosas tiradasss.......... esta es la ley del mas vivo y el que se duerme kagaaaaaa!
uta el wn le ubiera llamao al ke esta atendiendo simulando pedir algo i decir ke estan robando mala onda el loko xD
Gracias por el video, una lastima lo sucedido.. qe lata ver gente asi te cuento qe hoy llege del centro y me percate qe un flaite de mierda le queria robar la mochila a un escolar un cabro shiko wn, en mi parte estaba emputecido no sabia qe hacer.. hasta qe le dije a mi amigo y llamamo al niño super piola y se hacerco a nosotros en la micro los flaites de mierda nos miraron super feo, la verdad yo estaba asustado pero me partio el alma ver a un cabro shiko wn un niñito solo en micro con la inmensa mochila todos viendo qe le kerian robar y nadie pero NADIE hacia nada.. Suerte compadre para la prox.. y tenga mas cuidao wn.. no sea tan confiado.