Rocío Robles busca su camino en México: "Estoy tocando puertas como mucha gente"

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 7 Feb 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La bailarina y modelo argentina viajó a principios de enero al país Azteca y ya es tapa de revistas de Latinoamérica. Entre otras cosas, admitió que su líbido "está en el trabajo".

    [​IMG]
    [​IMG]

    Después de haber sido integrante del cuerpo de bailarinas del "Bailando por un Sueño" durante cuatro años y haber hecho temporada de teatro, entre otras cosas, Rocío Robles transita por una etapa de plena mutación.

    Eternamente agradecida con el programa que "me dio la oportunidad de venir a vivir a Buenos Aires y bancarme sola", la modelo y bailarina rosarina busca ahora su camino en México.

    Hace un mes, Robles viajó al país Azteca y ya es tapa de revistas de Latinoamérica, como la de "Vanidades", en donde admite que su líbido "está en el trabajo".



    "Esa tapa fue una producción hecha ya en México aunque la editorial Televisa decidió publicarla en Argentina ya que los derechos son de ellos también. Es un gran paso, comenzar de esa manera, cuando pensé en venir nunca me imaginé que eso era lo primero que iba a hacer, tengo muchos proyectos y estoy abriendo las puertas en un mercado muy importante en sí mismo y por si a futuro quisiera saltar a Estados Unidos",
    manifestó la modelo y bailarina argentina.



    Rocío también escuchó distintas propuestas para probar suerte en medios importantes como Televisa o TV Azteca: "Estoy tocando puertas como mucha gente... Me siento muy afortunada y feliz. Me encanta, México es un país muy generoso para los extranjeros".



    [​IMG]


    Fuente: primiciasya.com
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Excelente!
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.630
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Bien
     
    A rolitox85 le gusta esto.
  4. Xkrementor

    Xkrementor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    120
    puro hueso el costillar culiao