Rocío Toscano desafia a la censura de Instagram "Cómo te lo explico... ⛰✨"

Lo que es no tener ningún talento ni aptitud académica y no te queda otra que mostrar tu cuerpo en internet para tener seguidores y poder tener algún espacio en la sociedad; en fin, si se cree tan anti censura, que muestre la vagina y los pezones, otra maraca más sin nada que ofrecer, salvo calentar un par de weones que le den fama o acaso ustedes creen que su mensaje sobre los animales es real?, pura basura.

Mostrar un topless o desnudo a lo lejos no es desafiar a la censura. Si hubiera sido una selfie en topless, alli te creo

es guapa y todo pero es mas quebrá que la csm!!!!!! ella ya no está en la tele cierto???? me tinca que que busca pantalla...

Nadie logra en mi atracción sexual explosiva como antaño, en mi niñez, Cristina Tocco.
Que pajas explosivas aquellas.
Que manera de calentarme.
Esa hembra era a otro nivel (para sus años, hoy, lo sigue siendo)
Acá debería ir la imagen del chino que hace como una eyaculación con sus manos...imaginensela)

• Like
Reacciones: EL CERDO
Lo que es no tener ningún talento ni aptitud académica y no te queda otra que mostrar tu cuerpo en internet para tener seguidores y poder tener algún espacio en la sociedad; en fin, si se cree tan anti censura, que muestre la vagina y los pezones, otra maraca más sin nada que ofrecer, salvo calentar un par de weones que le den fama o acaso ustedes creen que su mensaje sobre los animales es real?, pura basura.
pero ella es actriz de profesion y ha aparecido en varias teleseries chilenas. De que chucha hablas?