Rock moderno, una mierda

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por la_furiaroja, 28 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crane_01

crane_01 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    >O sea los grupos ke aparecen en esa mierda de MTV son una mierda

pero la escena un poco mas underground tienen buenas bandas, pero es mas dificil encontrar esos grupos, porke la industria kiere weas faciles y ke den plata altiro...
    ..pero = buscando se encuentran..

Pero en todo caso, NO hay como la vieja escuela, DEl 60' hasta los 90' !!!!

2. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta claro que la calidad musical de grupos como Chemical Romance, Panda o quiza cuanto weonaje mas, es bastante discutible y se sabe desde que nacieron que son un producto con fecha de caducidad, por lo tanto, solo el tiempo determina eso, los rockeros ante todo son tolerantes, por el respeto a la libertad que tienen, y aqui no veo tolerancia alguna, si existen ... Bueno mala cuea, si no te gustan, no veas Mtv, a mi particularmente no me gustan y no los veo, pa ke me voy a hacer mala sangre enojandome por weas que no puedo controlar, hay gente a la que les gusta y a la larga quienes somos nosotros `pa determinar lo que es bueno o lo que es malo, salvo para nuestro gusto personal.

Como dijo McCartney:
    "Let It Be" ... De eso se trata el rock, a nosotros no nos gusta que nos juzguen ... ¿Por que nosotros tenemos el derecho de juzgar a lo demas?

3. Madcap Laughs

Madcap Laughs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo un canal parece que el 120 donde de vez en cuando ponen videos re wenos como nirvana, system, u2, iron maide etc la raja

4. la_furiaroja

la_furiaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Compadre, cuando a mi algo no me parece, lo digo y lo comparto con los demas, si yo pienso q el rock de ahora no deberia llamarse rock pork es un bodrio, lo digo nomas, pero respeto a esa pobre gente q escucha my chemical romance, en too caso es mejor q escuchar esa wea llamada regueton.

5. la_furiaroja

la_furiaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

:shualo::shualo::shualo::shualo::shualo::shualo:

6. zamaritano

zamaritano Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    funk y hc del 2000

prefiero el rock de los 90

:shualo::shualo::shualo::shualo::shualo::shualo::shualo::shualo::shualo:

7. recoch23

recoch23 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    corto por lo sano no veo la mierda de MTV si kiero ver videos de rock rekorro a mi video teka y veo algun concierto wueno pero MTV pura shet

8. #iNside`-"!

#iNside`-"! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja rock moderno, mmm... no escucho mucho igual pero no he visto nada novedoso en la musika, algo k hagan notar la diferencia como lo han hecho grupos anteriores, me gusta una frase k habia leido hace time me parece k era de cobain ; “Si los medios de comunicación divulgaran más música buena, la gente tendría mejor gusto”

9. emilio06rhcp

emilio06rhcp Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el rock moderno no es mierda

depende lo ke andai viendo

en esta epoka podi encontrar bandas la raja ke obviamente no son mejores ke las antiguas bandas ke marcaron una epoka pero su hay bandas ahora ke son la raja musicalmente

y no porke salga en mtv va a ser malo es obvio ke si sale en mtv va a ser vendio y too eso pero no signifika ke sea malo

10. soadboy

soadboy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    puras weas comerciales

11. Original-Prankster

Original-Prankster Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    una mierda simplement!!
    el concepto del rock ha ido distorsionado por mierdas de bandas emo y pokemones qls que se hacen llamar rockeros.
    Y en cuanto a lo de MTV , es debido a que la señal que nos llega es de mexico y alla hay mas emos q la chucha asi q son puras weas cortavenas disfrzadas de weas raras que se hacen llamar rock

12. Zoso18

Zoso18 Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon cabros el rock evoluciona en cierta forma y hay grupos que simplemente no son parte de esta evolucion yn o lo seran como los nombrados my chemichal romance debo admitir que escucho mucho rock actual la vdd no es rock es una raiz del rock pero mis influencias vienen desde el blues de ray charles hasta la musica que escucho ahora

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas