. los idolos d mi hermanita :/ los d ahora se creen punk.rock con solo darse una lambida en el mechon
Es perfecto para mi experimento preguntale a tu hermana porque le gusta ese grupo, que dicen sus letras, "como los conosio", y sobre todo preguntale "si le gusta alguno o mas de alguno" Muchas de estas bandas de hoy en dia tienen fans porque son modas o caras bonitas.
mira en gustos no haY nada escrito, pero concuerdo como toos, en el caso de bandas emo, como panda, my chemical romance o paramore(q yo considero una mierda) se consideren de rock, siendo q todas estas con excepcion de paramore, susinfluencias son mas bien del punk, asi q rock, mis pelotas!!! ahora a mi me gusta mxo la vieja escuela o el rock alternativo, asi q concuerdo con la mayopria, agxante el rock!!!!!
oye q cierto o q dices! sorry por doble postear pero no habia leidoeste post es verdad lo q dices , es mas voy a dar un solo ejemplo JONAS BROTHERS
Hey nene. xD No se por que la gente tiende a olvidar cual es la finalidad de la musica. La musica fue hecha para entretener . claro . tambien puede tener otras funciones pero no es algo intrinsico de esta. como .. comunicar ideas de luchas sociales . Etc como lo habia el gran bob marley. no por eso es menos o mas respetable. eso es muy subjetivo ps . cada quien escuchar musica por la razon que sea. por que entregan un buen show ( como seria el caso de los niños bonitos como jonas brothers ) , por que dar un mensaje con el cual te identificas ( que puede ser desde .. hablar que hoy comieron langostas , hasta la lucha feminista en oriente medio xD! ) en fin esa es la gracia de la musica . diversidad diversidad ! la gente deberia preocuparse mas de lo que le gusta. en vez de interesarse tanto en lo que escucha el resto. por que claro la criticidad en ocaciones es buena e incluso util pero en el arte algo tan subjetivo. creo que muchas veces esta demas :B
En algo estamos de acuerdo, en que la musica es para entretener a la gente. Creo que yo soy de la idea o he empezado a utilizar el "Vive y deja vivir" PERO como este es un post que critica a la musica contemporanea, no puedo dejar de expresar mi descontento hacia ellos por el hecho de que "para mi gusto" estan hechando a perder la imagen del Rock que tanto me gusta.
Paramora, MCR, PLR, Miranda, FOB, PATD, CTM, WTF, OMGF, son mierda de la mas hedionda que hay. En los 80`existían Metallica, Megadeth, Slayer, The Smiths, The Cure, etc... Y en los 90`s Nirvana, Alice, NIN, Soundgarden, Pantera, Suede, Pulp, Oasis, Blur, RATM, el Vauxhall and I de Moz, etc... Y el en 2000 lo unico que me ha gustado son the strokes, white stripes, el "you are the quarry" de Morrissey, Interpol, y otra banda mas que se me escapa (Lamb of God, Avenged Sevenfold ó alguna de Scissor Sisters) Y Lo demas es puro rock emo sin inspiración, nada que ver con los Smiths ó AIC, ahora importa mas lo comercial que lo musical los ejecutivos buscan a las bandas que ocupan un bolso de pucca, se peinen con alizador y no sepan nada de instrumentos, arreglan todas las pifias y se hacen la america. El rock de ahora es una mierda!!!
Opino parecido... cada quien con sus gustos... yo vivo y dejo vivir... Claro que mi opinion es clara, hace tiempo que la musica ya no es lo mismo, obviamente la musica cambia con el tiempo, pero antes uno podia escuchar en a radio musica muy buena, hoy en dia es mas dificil... Y siempre los grupos de moda, luego pasan, porque asi es la moda, dura mientras es fresco y llama la atencion. Pero cada quien con su gusto... Hay quienes dicen que el metal por ejemplo son puros tarros... ...