Weta yo solo puse la info para compartirlo con las personas que le interese ....y pa que me deci ignorante wn si esta info la saque de la net ..tu eres el ignorante aqui ....... Me informe bien ...Por eso puse esto ....tu eres el ignorante aqui ! cosa tuya 1 comentario + 1 comentario - me da igual solo lo puse para las personas que le interese el tema ...!
como existe la musica satanica tambien la cristiana, musulmana, pagana, etc... tan puro webeando noma la gente q se ofende y eso... viva el metal thrash till death¡¡¡¡
Como dijo un integrante de slayer, no somos satanicos pero es mas entretenido componer sobre satanas, yo opino lo mismo. Se agradece
cumpa segun como interprete .. esto es solo el origen del MITO , en nigun caso es presentado como verdad absoluta... es mas creo que no leiste el tema completo ... saluos
no son satanicos eso del diablo y weas q se ponen esos weones es solo publicidad y, como dice en tu post, parece q sirve por q a la gente le atrae lo prohibido, tonces sus discos se vendian mas... pro iwal se agradece
ok.... pero no esto yde acuerdo mas satanicas son las canciones de dady yanki ke invitan a practicamente niños a hacer cosas de adulto! se agradece el copy/paste
mm ninguno de los discos que pusiste son satanicos si bien tienen letras que no simpatizan a la iglesia o a las religiones es puro marketing si hay algun tipo de metal satanico seria el death metal de la vieja escula y black metal que la mayoria de las bandas hablan sobre anti religion y satanismo
esas bandas no son para nada satanicas en el black metal eso si q son satanistas como por ej : Immorta , Satyricon ,Limbonic Art ,Anorexia Nervosa Burzum, nargaroth etc...