Rock vs Reggeaton

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RockEbrio, 30 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Intersante, intersanate...
    Me llamo la atencion los comentarios de este user kikoperro...
    Primero que nada, o primero que todo??
    En fin, me parece curiosa tu forma de apreciar la música, y por lo que escribes logro apreciar que eres una persona muy cerrada en cuantoa definiciones...
    La musica no nace para encerrarla en definiciones, la música es libre... y cada estilo distinto de música requiere de una apreciacion distinta,... no puedes decir que hay música que no es arte, si dices eso solo me haces pensar que eres una persona poco objetiva...
    Debes comprender que toda calse de expresion humana que transmita e pensamiento o sentimiento de su creador es arte, no importa lo abstracta, simple o extraña que sea...
    Asi que en realidad el arte es algo muy complejo como para definirlo, o para poder juzgarlo diciendo esto es arte, esto no...

Sin ofender creo que debes abrir mas tu mente y dejar que tus sentidos puedan percibir el mundo que te rodea... si lo haces te daras cuenta que hasta en la forma en que una gota de agua se posa en una hoja hay arte...

2. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    el rock nunca se creo para ser masivo ..
    desde un pirncipio esto fue un arte tomar una guitarra
    y crear musica .....
    para el rugueton tienes ke esta imporvisando entre nombres he integrantes alo menos 40 segundos luego dices ke son los mejores unos 15 segundos mas luego dicen un par de cosas ofencivas alas mujeres .10 segundos y ahi cantan 5 segundos y dicen pa ke la pases bien y termina el tema con 40 segundo mas nombrando alos integrantes ..
    osea eso no creo ke dure 50 años como a durado el rock el rock es v¡da es una forma de vivir de sentir el aire y decir alguien esta escuchando rock siento buenas bibras ...
    o decir bakan hay un carrete escuchare buen rock y conversare temas
    agradables....
    esop es un opinion!!

3. kikoperro

kikoperro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Concuerdo q se puso entretenido.
    Aclarando un par de cosillas sobre mí, me encanta exasperar a las personas, no soy una persona cerrada de mente (y si opino de mi puedo estar casi seguro), como se posa una gota de agua sobre una hoja, luego se desliza y cae, eso de hecho... me parece bastante bonito, la naturaleza es arte, pero no solo basta con saber q ES ARTE, sino también el ¿por qué es arte la naturaleza?, ahora sí.
    Me vas a disculpar nuevamente, no todo lo q hace el hombre es arte me parece q es una definición a la cual llegaron con mucha ligereza, yo no sé q tan involucrados están en esto del arte o cuanto juicio pueden tener para percibirlo (no niego q el arte es para todos, pues claro q es para todos), pero yo pienso q debe ser por la falta de experiencia nada mas (es el tiempo el q se encarga de suplir ese detalle).
    Se me escapaba un par de cosillas, no soy yo quien afirma por ahí:
    "Si si es arte. [/FONT][FONT=&quot]di toda la explicacion en la pagina anterior !"[/FONT][FONT=&quot]
    Esta sola frase demuestra absoluta convicción de q tiene la razón y no da pie a una sana discusión (q son las q afloran nuestros sentidos), así q por favor no digan q yo soy el obstinado de mente cerrada.
    Pero esto lo entiendo perfectamente ya q es en el fondo un compromiso absoluto con lo q se piensa, y eso es algo muy bello en una persona (mi punto de vista insisto y trato lo más posible de no ser dañino), y si nos vamos a equivocar, equivocarse a full q es como se aprende.
    Me parece q en cuanto a los argumentos q expuesto ninguno ha sido romántico (algunos ejemplos si), así q esa opinión me parece fuera de lugar. Se q entiendes mi postura, y yo entiendo la tuya solo q me parece falta de argumentos q tienen q ver con el arte, bueno el porq una persona q ama el arte (en todas sus ramas, aunq mi especialidad es la música) no tiene empatía con este tipo de comentarios es muy simple...Es por eso, es porq yo amo el arte, y me parece q tratarlo a la ligera no conlleva a aclarar nada de su limbo, de su riquísimo universo de posibilidades (ahora estoy siendo muy romántico), y lo peor de todo, ignorar a todas esas personas q realmente se quiebran la cabeza para hacer una obra de arte (tengo un ejemplo pero no lo diré para no ostentar de conocimientos), no consideras la cantidad de conocimientos y experiencias q son necesarias para pintar un cuadro, escribir dos estrofas de un poema, conducir las voces de un par de grados, y cuanto tiempo tardaron los músicos en determinar "estos son los medios más correctos para el enlace de las voces" y cuantos más para decir "por esto se rompen estas reglas anteriores", es a eso a lo q voy, cientos de años para intentar comprender la belleza de las cosas (la belleza divina y humana), tú en un minuto decidiste decir “todo es arte”, porq era mas fácil menos complicado, y todo el mundo estaría de acuerdo contigo.
    Para ir cerrando mi participación ya q por lo q veo les interesa más criticarme a mi q a mis argumentos, lo siguiente:
    Me imagino q con esto ya se dieron cuenta q el rock tampoco (para mí) es arte, al menos no la gran cantidad de música rock q hay (pero si un grupo selecto, me refiero a varios no a una banda en particular), pero no por eso la desprecio o la miro en menos, es otra forma de expresión q disfruto de forma ligera cuando el momento lo amerita, porq además para q el rock sea rock no debe ser arte (el rokero de verdad entenderá eso).[/FONT]
    [FONT=&quot]Saludos y gracias a quien leyo mis comentarios y dijo "este weon esta cagao" (y todo el sin fin de sinonimos aplicables)"
    [/FONT]
    [FONT=&quot]Yo solo venia pasando y queria saber opiniones, el porq cite a Yoshimi y no a otros eso tal vez nunca lo sepan, o a lo mejor ya se dieron cuenta. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (at infinitum) "El arte le lleva mucho de humor y amor por si acaso"
    [/FONT]
    [FONT=&quot]PAZ Y AMOR, arte para todos, es cosa de saber donde hacer click nada mas
    [/FONT]

4. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

opino lo mismo ke ayer!

5. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La pura y santa verdad...sobre todo en lo que respecta a calidad musical......acá hay sentimientos profundos, no cantamos sobre como andar de cama en cama, ni que los hombres te golpean, aquí el hombre rockero canta con pasión a la mujer, y las mujeres somos capaces de poder crear música también, hay emoción, sentimientos reales de odio, esperanza, amor, des-amor, la vida, la muerte.

Excelente tema, cada día amor más el rock :)

6. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    cual es la santa verdad :XD: eso fue lo que no kxe
    pd: bienvenida :-)

7. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta mas pasaito este tema xD

Saludos
    Paz

8. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    El arte es subjetivo...

9. luis911

luis911 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no vale la pena entrar en discusiones con eos wnes regetoneros si al final su "MUSICA" son puros ruidos... nada mas ke eso al contrario del rock y ademas el regeton es solo una moda pasajera ke siguen weones sin gusto por la verdadera musica(no solo rock sino otros tipos clasica hasta cumbiaXD).

10. la_furiaroja

la_furiaroja Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    busquen en youtube power metal vs reggaeton ( a mi no me gusta el power metal pero hace pedazos al reggaemierda)

11. xX..BATERO..Xx

xX..BATERO..Xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es xna basta mierda, tambien habia leido ese mail...
    nada q decir simplemente xna mierda, ellos no son mxsicos, no tokan instrxmentos mxsicales, solo son bases compxtarizadas q mi hermano de 10 años hace en el pc, son todas igxales, cantan mierdas, mxjeres chanas, no con clase como las rockeras .....

bxeno na ke decir solo aprender xn poco mas de esa raza antes q se extermine toda

12. Pato.

Pato. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    24

...........................

http://img115.*************/img115/7499/hot97reggaeton105dj.jpg

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas