Rodeado por 10 encapuchados y asesinado por la espalda: así fue la muerte de trabajador forestal

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 18 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Puta que fue largo el turno , ya extrañaba que no respondieras. A todo esto como está tu colega de rondas el cerdo?
     
    A Hatuey le gusta esto.
  2. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.961
    Me Gusta recibidos:
    8.965

    de 14:00 a 00:00 parece que le toca ahora aparte de servirles a las viejas . tiene que anotar quien ingresa y sale en una caseta el otro weon esta de vacaciones .:cafe::cafe:
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  3. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.029
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    No lo se...preguntale tu, que parece que son del mismo rubro, ya que sabes.

    Yo tranquilito y con harta peguita en teletrabajo.
     
    #63 blackburn, 22 Ene 2022
    Última edición: 22 Ene 2022
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta recibidos:
    4.850
    Narcos mexicanos y colombianos ya se instalaton en la araucania, nadie es ilegal decian los chupavergas descerebrados.
     
  5. joalpez

    joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    508
    sabes por que estos cobarde no se enfrentan a las fuerzas militares, muy simple se puede destapar la olla, hay muchos extranjeros infiltrados en esta surreción disfrazada de lucha , por esta razon es mas hipocritamente mas mediatico matar a ciudadanos inocentes que hacer una lucha con gente que si se puede defender, una humilde opinión de un ciudadano común y corriente pero NO wn., he dicho,,
     
  6. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Me alegro que tengas arto trabajo, junta lucas que se viene negra la wea... tu cachay....
     
  7. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    Se han dado dos gobiernos de Derecha y en ninguno se ha solucionado el tema de la Araucanía, ¿la Derecha oculta la información que los valientes soldados entregan y les impiden actuar?, ¿te das cuenta que tu discurso se contradice por todos lados?. Es decir la fuerzas de orden en la zona saben todo, pero hacen nada. Es decir que están mojados o están amordazados por los poderes políticos según tu teoría, pero no denuncian ni hacen intentos de develar la verdad..., socio, al parecer se le acabaron las pastillas
     
    A Hatuey le gusta esto.
  8. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.029
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    En esto estamos de acuerdo.

    No ha habido un gobierno de derecha propiamente tal, desde el retorno de la "democracia".
    El rasgo de Piñera como Derechista, es netamente en la parte económica, de resto puros desastres como político y cediendo proyectos que son cuestiones de agenda de izquierda.
    Sobre el amarre de las FF.AA, viene desde que Pinochet dejó la comandancia del Ejercito, de ahí, empezaron a caer presos por cuestiones de la dictablanda, y también se activo por partida doble la maquinaria contra la imagen de las ramas castrenses.
    Lamentablemente por la gente, y alegremente por los políticos, las FF.AA cumplen con la constitución actual y no hacen injerencias políticas.
    Respecto a las pruebas que tiene las FF.AA y que no pueden mostrarlas al publico, es precisamente por el amarre político y de instituciones internaciones como la ONU, que son el Aparataje para atacar a las fuerzas de orden, en caso de cometan algún mal "procedimiento". Lo hemos visto a nivel occidental, donde estos grupitos meten las narices en temas del desarme de la policía y defendiendo a crackeros, delincuentes, robolucionaros, narcoterroristas, etc.

    Si fuiste a algunas de las marchas del 18 de Oktubreh, hubieses sido testigos de como los observadores de DD.HH, protegían a los delincuentes mientras destruían la ciudad. Esto es en menor escala, pero es el mismo modus operandis que ejercen sobre las fuerzas de orden.
     
    #68 blackburn, 23 Ene 2022
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2022
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  9. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    ¿no ha habido un gobierno de Derecha?, es decir que Piñera es zurdo?, jajajajajaja

    El informe Retiig es durante el período de Pinochet como Comandante en Jefe del Ejercito (1991), es decir estaba a cargo de las FFAA y comenzaron a caer presos violadores de los DDHH.

    No hay ningún amarre político que impida mostrar delincuencia en la Araucanía, pero claramente hay personas mojadas, y dada la inteligencia que ha generado las FFAA en estos años, al parecer están mojados hasta el cuello.

    Si quieres podemos revisar todos los montajes hechos por las FFAA y del Orden durante estos años: https://revistas.uchile.cl/index.php/RN/article/view/61756

    -Catrillanca
    -Alex Lemun
    -Matías Catrileo
    Jaime Mendoza Collio
    -Brandon Hernández Huentecl
    -Caso Huracán
    Entre otros

    Me imagino que dirás que este ex carabinero es zurdo y miente sobre los montajes:
    https://www.ilustrado.cl/2021/02/20...institucion-si-crea-montajes-en-la-araucania/

    Tus hipótesis de supuesto arreglado político no tienen base, es solo un sueño húmedo de alguien que cree que la tierra es plana, ya que no tienes ni fuentes ni evidencia. En cambio, hay evidencia clara de a quienes beneficia el tema delictual del sur y no es a la derecha ni a la izquierda, sino a quienes mantienen sus negocios en la zona.

    Fui a varias manifestaciones a dignidad y siempre me encontré con esto:
    [​IMG]
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.726
    Me Gusta recibidos:
    19.376
    Que hace a Piñera de derecha segun tú? Que entiendes por derecha?
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.152
    Me Gusta recibidos:
    5.957
    Entonces cuál es la solución según tú???
     
  12. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.029
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Piñera no es un Derechista como Pinochet. Tampoco es un zurdo, pero si es claro que es un cobarde y que no se moja el poto politicamente. Es un empresario jugando a ser politico.
    El informe Rettig, es puro relato y se supone que tambien aparecen civiles y fuerzas del orden muertos en manos de revolucionarios de izquierda, pero eso no importa. Solo importa el relato de "torturados", de "Exiliados" y de ex guerrilleros, o sea, solo se toma en cuenta a gente de su sector. (No niego que si hubieron muertos y torturas, pero no hay evidencia del GENOCIDIOOOOHHH, eso es un mito)

    Porfavor no me pongas fuentes zurdas loco! Ya sabemos para donde va a la micro y que salen a santificar a todos esos guerrilleros de cartón y alucinados con tanta falopa que se tiraron.

    Solo que nombre al cuatrero flaite de catrillanca se te va al piso todo. Santificado por los medios de comunicación, olvidando hasta el dia de hoy a los asesinados. Tanto asi que al dia de hoy el Pelao Jackson, dice que hay muertos en la araucania y no le da el rotulo de asesinatos para bajarle el perfil. Asi de doble estandar e hipocritas son.

    Sobre mi supuestos sueños mojados, te recuerdo los ultimos asesinatos a gente inocente, menor de edad y agricultores de la zona, carabineros muertos, gente desplazadas desde sus campos, incendios, quema de hoteles, quema de casas, etc.

    No se haga el ciego, el hecho de que no haya solucion al conflicto, es un tema politico, carabineros y FF.AA no pueden hacer nada mas de lo que hacen si el ejecutivo no les autoriza.

    ah y se me olvidaba:







    Y asi podria estar todo el dia..
     
    #72 blackburn, 26 Ene 2022
    Última edición: 26 Ene 2022
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas