RODEO: Tortura o Tradicion (funa rodeo estadio nacional)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Garixp, 21 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Con el paso del tiempo la gente se acomoda a los cambios sociales, en este caso poco a poco la gente se comenzó a dar cuenta que esta tradición chilena es una manera brutal y cruel de utilización de animales para juegos y diversión humana.

Por tanto es tradición Y tortura.

2. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Estos huasos de Latifundio,Golpistas y Pinochetistas son cobardes que quieren demostrar alguna hombria torturando indefensos animales desde las alturas y seguridad de sus caballos,al igual que lo hicieron su mierda de parentela con los campesinos pre-Reforma Agraria(en la actualidad abusan con los y las Temporeras desde las alturas y comodidad de sus blindados y prostituidos 4/4).-Hay una diferencia sideral al comparar el nivel de riezgo del Rodeo Norte-Americano con el de nuestros cobardes Huasos de Latifundio.

3. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Apoyo todo lo que esté en contra del maltrato a nimal, el otro dia vi un video de un toreo, en mexico, y el toro se tiraba al publico, y habian viejos y mujeres, y el toro les pegó a todos, y que hicieron???
    mataron al toro!! si el toro no tenía la culpa, estaba asustado, y más encima les pegan para que se enfuresca. quien le manda a la gente meterse ahí!

aki está el video!!!
    [YT]4xSqMiZ6BCQ[/YT]

En memoria de pajarito :(

4. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    tu video me hizo llorar...

5. мιcнo

мιcнo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa wea no es deporte... completamende desacuerdo por la misma razón que han dado todos. Pobres animales...

6. mc_dreco

mc_dreco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Simplemente el que lo practica SI ES UN ANIMAL un animal maltratando a otro animal, Solo deportes de cuicos de mierda que no hayan nada mejor que hacer que lucirse haciendole daño a animales

7. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy patriota, y lo considero una tortura. Pero asi son las tradiciones, como la corrida de toros en españa.

Saludos.

8. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    el rodeo no es deporte, el rodeo es para los "patrones de Fundo", el rodeo es una mala tradicion (como muchas otras) que debemos erradicar, no por eso soy menos patriota, soy del campo y puedo decir que el rodeo no lo practica el CAMPESINO, si no el PAtron de fundo. ES una tortura animal por donde se le mire (tanto para el caballo como para el novillo).

9. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    porque chucha en este post no entra un wn asi super ultra patriota y bien huaso y que defiende con toda sus fuerzas el rodeo xd
    pa que se arme un debate interesante , por lo visto todos hemos opinado lo mismo lo cual tambien me pone alegre , veo que hay mucho mas conciencia por los derechos animales :)

10. harrycco

harrycco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    es sin duda alguna algo para aficionados y cierto para verdaderos chilenos de esta tierra que recuerdan las tradiciones como si fueran de hace 80 años atras, no podemos culpar a esta disciplina como castigo de animales por que ahora hay mas centros que se dedican a cuidarlos, es algo de Chile y decir No al Rodeo es matar CHILE señores, no se pueden perder viejas costumbres porque algunos pienzan lo peos, es sencillamente algo que ademas el animal esta acostumbrado, siempre despues de un Rodeo se les ve veterinariamente cada animal o por sus dueños si tienen problemas ara poderlos curar, no es para alarmarse mejor precupense de la matanza de perros que es mas comun que esto, saludos.

11. pajaro_loko

pajaro_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Viva el rodeo nacional..

12. Fucking_Hostile

Fucking_Hostile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    obivo que es tortura si no estan matando una roca si los toros tambien tienen un sistema nervioso que les dice cuando algo esta mal ,y no creo que aya mucha diferencia entre nosotros ..
    y sobre el rodeo wn es la misma wea ,,gente idiota que piensa que los animales estan aca para la diversion de nosotros poniendole nombre de tradicion pfff me kago en esa tradicion entonces

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas