Rodrigo Rojas Vade fue encontrado herido, amarrado y rociado en bencina en la Ruta 78

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ESTO ES MUY PEEEEEEENKAAAAA!! comentario culiao charcha!

Oye Ajilao, ya la radio bio bio dio muestras de que lo del pelao vade esta siendo mas falso que su misma existencia.

Asi, que otra vez una derrota de la izquierda descerebrada, inhumana y fabricante de mentiras, que van en caida libre.
dale man justifica la violencia, dale que mientras mas violencia mejor... no sabia que viviamos sin Dios ni Ley, me apena que justifiquen una cosa con otra, se paga con cárcel y multas, no con la vida...

dale man justifica la violencia, dale que mientras mas violencia mejor... no sabia que viviamos sin Dios ni Ley, me apena que justifiquen una cosa con otra, se paga con cárcel y multas, no con la vida...
Yo hago valer lo justo, el hizo un autoatentado para justificar una falsa violencia con el fin de crear mas violencia.

Eso es lo mas grave, usando la mentira para crear caos y violencia.

Atte.- La izquierda enfermiza

A diferencia de los fachos, rojas vade o los esquizofrenicos nadie los premió.

La puta esquizofrenica de la Hevia la premio kast.
Boric si los premió. Le dió pega a arto weon penca. Pero tú les cuidas los bolsillos. Na que hacer.

Le pegaron y dejaron escritos prokast en los brazos. Pero a mi me faltan neuronas por exponer lo evidente?

Bueno, rejurabas que el waton kaiser arrasaba poh wuaajajajjajajajjaja

Yo no respeto a ese webón. Pelao csm pertenece a ese grupo que hizo puras webas en la convención. En lugar de ponerse de acuerdo para corregir deficiencias propias de las sociedades liberal-democráticas. Quisieron hacer un experimento culiao estúpido.

Jamás le daría una paliza por eso. Si yo fuera de derecha menos, queda como las weas pegarle a un weon así
Siendo bien Justos, el pelao qliao es entero chanta, pero no veo como puede haber inventado una sacah de chucha.

Yo hago valer lo justo, el hizo un autoatentado para justificar una falsa violencia con el fin de crear mas violencia.

Eso es lo mas grave, usando la mentira para crear caos y violencia.

Atte.- La izquierda enfermiza
Listo ahi Kast es el que tiene que potenciar su persecusión porque vader es un delincuente
Mi amigo, mi hermano, ese hueon del vade, merece la muerte, mira las estupideces que hace para perjudicar a otras personas, el mundo sin ese bastardo estaría mejor.
yo realmente le daría mano dura en cana y le cobraría multa por estafa, por movilizar a la policia, ambulancia, y usar recursos médicos a base de una farsa. Como dijo Milei, hay que atacar a los zurdos donde mas les duele: "en el bolsillo"

• Like
Reacciones: Porky.
Jajajajajaj tan aweonade que eres!!!
Los grupos extremistas de derecha son como las neuronas de tu cerebro..... o sea, no existen!!!!!

Solo los afiebrados ideológicos se creen estos cuentos baratos.

Me parece que este cuento es tan mula, como el cáncer del mismo personaje

Tu solo sabes lanzar bravatas ..... para que luego tus predicciones terminen con tu candidato 4to de 5

No se te toma en serio, comprendelo :lol:

Boric si los premió. Le dió pega a arto weon penca. Pero tú les cuidas los bolsillos. Na que hacer.

Cuál trabajo te iba rojas vade, labraña, etc????

Dónde pusieron a los jugosos.

Que no le gane la ignorancia y la esquizofrenia.

Cuál trabajo te iba rojas vade, labraña, etc????

Dónde pusieron a los jugosos.

Que no le gane la ignorancia y la esquizofrenia.

Ya poh, se digno. Tanto cuidarle el bolsillo a los cuiquitos.... Mientras esperas micro en la pobla.

Ah ya estas LLORANDO DESPUES SIN LLORAR que mi ojito mi ojito ORCO CTM.!

Sl2.
Qué malote.

FB-IMG-1773593055811.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.