me tay weando? shuuuuuuuuuuuu, y cómo? ayudaron en sus famosas "colectas"?Este ctm entre otros hizo que el negocio familiar quebrara .. que mi papá enfermera y entrara en depresión por ver cómo todo el esfuerzo de una vida se fuera al carajo
me tay weando? shuuuuuuuuuuuu, y cómo? ayudaron en sus famosas "colectas"?Este ctm entre otros hizo que el negocio familiar quebrara .. que mi papá enfermera y entrara en depresión por ver cómo todo el esfuerzo de una vida se fuera al carajo

antes trabajaba eso si, creo que en un aerolínea (ganaba buena plata eso si).
Deberían dejarlo tranquilo al weon ese. Ya debió haber pagado todo el daño que causó.
Con respecto a las acusaciones, creo que quedaron en nada....
Otros andan dando la hora en la política intentando parasitar como lo hicieron antes como la vieja culia de la Tía Pikachu.Por lo menos ahora esta trabajando, otros siguen parasitando como si nada en el Congreso y en La Moneda.
Por lo menos se mueve ahora el vago qliao,y tanto que criticaba al sistema y trabaja pal sistema jajajajaja dan pura risa estos primera linea pasao a caca.
quien es ese enano? un octubrista que arranco de chile?Otros andan dando la hora en la política intentando parasitar como lo h
el auto del pelao vade debe estar ediondo a axila, lleno de caspa, con papel confort ocupado arrugado, una real mierda.
quien es ese enano? un octubrista que arranco de chile?