Rodrigo Sepulveda: ¿DÓNDE ESTÁN LOS CABALLEROS CRUZADOS?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fernandinho, 5 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ronyuc

ronyuc Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    tati en el corazon siempre
    me tapaste artos llantos con tus atajadas
    y me regalaste varias alegria como cuando le atajaste el penal a ponce en la final con la universidad de chile
    y a fierro creo en el clasico con colo colo en la hisotrica remontada de 3-2
    recordando ese mitico partido un heroe de ese partid
    el polo quinteros si es que no recuerdo se fue de igual manera
    y se retiro del futbol en argentinos jrs y no supe nunk mas de el
    no se como estara en este momento
    jose luis villanueva suena que suena y no hacn esfuerzo por traerlo
    ahora no es el caso ya que esta pasando por un muy buen momento
    y super que esta entrenando con el barcelona ahora ultimo
    si seguinmmos mas atras pipo gorosito todavia no tiene una despedida digna en catolica dirigentes como si nada lo olvidaron que pedia a gritos ser tecnico de catolica y eligieron al pastel de carvallo, y ahora carvallo cesante y el pipo dt de unos de los mejores equipos rankeados del mundo
    river plate.
    no kiero seguir por ktengo rabia

awante tati querido los cruzados jamas te olvidaran

2. ztebban

ztebban Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    52
    pa q pezcan a ese pseudo periodista pelao culiao XD
    si habla puras weas...

trsnquilos cabros xD

3. =[k]abe.

=[k]abe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :bear:
    ke krees tuu de kien puedo hablar.....si ustedes ke son hinchas al igual ke yo y toos los del rincon no hacemos negociaciones ni nada por el estilo ...
    lo unico ke ellos kieren de nos ke le llenemos el estadio y apollemos el ekipo pero ala hora de opinar nuestra opinion es pasada por el kulo muchas veces este tipo de dirigente ya sea de la cato o de la U ke son como mas tipicos no saben muchio de futbol tienen otras emopresas o negocios o kisas manejan otra rama ke no es necesaria mente el futbol ...por eso se mandan este tipoo de cagas ....ojala ke el dia de mañana esto cambie y cuando de contrataciones o renovaciones se acuerden de nuestros idolos ..por eso ke son pocos los jugaodres ke prefieren terminar sus exitosaas carreras en chile ya men eso xau,....un abrazoo

4. ozkarap

ozkarap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La dirigencia de la UC vael callampa estan robando como weon deberian pensar en ser S.A por q asi no funciona la cosa

5. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    19
    la mayori quiere ser s.a. porq es visto las ventajas q traen el problema esq los dirigentes se tan haciendo los wns pa devaluar a catolica y cuando salga al mercado salir a precio bajo pa poder quedar como acconista mayoritario aparte q el problema esq catolica se tiene q separar de las demas ramas porq no solamente es futbol tambien es wueas q no aportan plata como el rugby polo natacion atletismo etc q gracias al futbol se mantienen con vida y ese es el mayor problema para sacar la rama de futbol a la bolsa

6. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo Opino....
    que ya era hora de que el tati se fuera.
    estamos todos de acuerdo q la forma en salió no fue la correcta, pero por el tati quedamos eliminados de la ultima sudamericana, y perdimos varios partidos por sus cagazos.
    un compadre que hace rato dejó de ser el que da la confianza al equipo y se lo echa al hombro.
    hace rato que dejo de ser el arquero que lo llevó a ser hombre record, pero eso es un tema de rachas y de que el compadre sabe estar al arco, sabe, por lo que deberian haberlo dejado de entrenador de arqueros o como otros dicen, algun cargo gerencial, alguna weá por lo menos.

Ahora tenemos dos Arqueros jovenes y con proyección que van a poder mostrarse y sabrán que si lo hacen bien, jugarán, no así como pasaba cuando estaba Buljubasich, que era fijo aunque ya no atajaba ni porsiacaso.

7. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71

Estamos deacuerdo en k tienen unos dirigentes k no saben valorar a las personas k trabjan para el club cruzado, de eso no hay duda, de k son unos mal agradecidos, tampoko hay duda, pero perro, si ustedes tuvieran una hinchada k fuera tan POTENTE e IMPONENTE como los son LOS DE ABAJO o la garra blanca, no hubiesen permitido k el Taty se fuese así, como un jugador cualkiera k pasó por la uc, de ser una hinchada tan grande como dicen ser los cruzados, habrían presionado y prácticamente obligado, al menos, a hacerle una despedida por la puerta grande, para k asi, el jugador sienta k se le valoró por todo lo k le entrego a la institución.

8. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Una pregunta, cual es el verdadero hincha de Catolica????

Por lo que yo se el verdadero hincha de catolica, es el wn cuico, que vive por camino el alba y de ahi para arriba, no los torrejas que viven de plaza Italia para abajo, el club esta orientado a ese segmento social, es por eso que ese es el trato, es por eso que asi hacen las cosas....

Recuerden, es como atenderse en el Hospital Clinico de la UC, es para un segmento exclusivo, es asi como el club esta para un selecto grupo de hinchas....

Saludos

9. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    aca estamos
    el taty cumplio su siclo y pa la casa a cortar el jardin
    garcias y nada mas.......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas