Rods Fotos Y Videos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mcflick, 20 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mcflick

    Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    49
    Como mi compadre dice aqui"Es increible que haya una especie animal que habiendo convivido con nosotros en todas las latitudes a todo lo largo de la Historia sólo pudo ser vista hace apenas unos años cuando un productor cinematográfico se interesó por unas misteriosas manchitas que se desplazaban a enorme velocidad frente a las cámaras"

    le falto algunas imagenes que yo pondre en este post :B


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Videos

    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/amnNgXRK_vo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/amnNgXRK_vo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gul1bjImnuM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gul1bjImnuM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

    [YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vujVfgbVM_E&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vujVfgbVM_E&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

    ENTONCES, QUÉ SABEMOS DE LOS RODS???

    CERTEZAS

    Sabemos que existen, que se mueven a velocidades tan grandes que no los podemos ver aunque revoloteen en torno a nuestra cabeza; sabemos que pueden medir de unos pocos centímetros a tal vez varios metros; sabemos que abundan en todas partes y latitudes, y que incluso pueden estar dentro de nuestros hogares; sabemos que se desplazan utilizando un sistema de propulsión que consiste en unas membranas finas a lo largo de su eje que usan para propulsarse en el aire y el agua (por lo menos).


    DUDAS

    &#9658;Como no se conoce su estructura corporal no sabemos si es un animal u "otra cosa"

    &#9658;Y si no son animales sino "otra cosa" ¿Qué "otra cosa" son?!

    &#9658;Si tan rápido se desplazan y están en torno a nosotros hasta dentro de nuestras casas ¿Cómo nunca hemos sentido que alguno choque contra nuestra cara?

    &#9658;¿Nunca se detienen?

    &#9658;¿Por qué nunca descubrimos sus cadáveres cuando mueren?

    &#9658;No sabemos qué tamaños pueden alcanzar.

    &#9658;en fin... ¡SOLO SABEMOS QUE EXISTEN!

    :zippy1::zippy1::zippy1:
    ::portalnet::::portalnet::::portalnet::
     
  2. Metric

    Metric Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    2
    Wuaaaa...no cachaba estas criatura raras...se gradece
     
  3. ell.tomix

    ell.tomix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    0
    no caxaba
    se agradece
     
  4. ikkai

    ikkai Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya estaba planteado este tema, pero claramente este tema está mucho mas completo, parese que te hizo bien ver el history channel ayer jskajska ayer dieron algo de esto xd

    salfate tambien ablo algo de eso

    y ami siempre ke me preguntan como me ise un corte en mi pierna ( de como 5 cm) , digo que fue un rod xdd, por ke una vez salte asi, taba con jeans, i derrepente senti algo en mi pierna, vi, i era el perro corte, super fino, asi como con cuchillo, i mi jean no tenia corte asi i la wea rara asi xdd

    i me echaron pisco D: xd

    ya eso ola xd
     
  5. SnakeX3m

    SnakeX3m Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece compadre

    aunke creo ke el ultimo video es Fake
    paracen varias libelulas pegadas....
    en fin se agradece

    Aunke debo decir ke la CIA tiene un video de un supesto Rods
    pero hasta ahora no se a devuelto la cinta...

    mmmmm..
     
  6. Abuh

    Abuh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    6.250
    Me Gusta recibidos:
    1
    no cachaba
    se agradece wn
     
  7. Fallen.

    Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    6.945
    Me Gusta recibidos:
    4
    oo filete wn no cashaba la wea xd ohh me shoko un rod xd
     
  8. kansrap

    kansrap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta recibidos:
    3
    interezante se agradece.*
     
  9. leyllo4815

    leyllo4815 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    4
    es verdad, hubiera puesto fotos pero eke nu se yo vengo recien empezando pero igual se agradece hermano y ojala que me respondas como se ponen fotos y videos.... GRACIAS
     
  10. kalaberata

    kalaberata Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta recibidos:
    1
    gueno el tema..

    esto lo encontre en google ...

    ....
    Actualmente los rods, que aunque son estudiados por algunos criptozoólogos y ufólogos, todas las pruebas científicas que se les ha realizado, indican que se trata realmente de interpretaciones erróneas de "artefacto" (mala interpretación de un objeto, producto de un error producido por el instrumento).
    En particular, se ha demostrado que el paso rápido de insectos (especialmente los grandes) batiendo sus alas frente a una cámara crea efectos en forma de vara, debido a la llamada "mancha de movimiento" que se producen en las dos imágenes entrelazadas que crean cada fotograma, simplemente porque el vídeo es incapaz de captar nítidamente algo que se mueve a más de cierta velocidad. Investigadores posteriores probaron que la aparición de varas voladoras en vídeo es una ilusión óptica creada por la lenta velocidad de grabación de cámaras que se utiliza para ahorrar espacio de memoria o cinta.
    Una de las pruebas, realizada en el otoño de 2005 por investigadores de una instalación en Jilin, China, quienes tendieron una red para capturar a pequeños supuestos rods que se veían en sus filmaciones de seguridad (idénticos a los captados por los promotores del misterio en Occidente); resultaron realmente no ser más que polillas y otros insectos voladores.
    Algunos científicos piensan que la presencia de los llamados rods es debido a las cámaras de videos, las cuales toman aproximadamente 30 cuadros por segundo lo cual produce una distorsión o duplicación del objeto que se aprecia en la cámara de video. Esta teoría llevó a algunos camarógrafos a probarla, con un sencillo experimento de dos cámaras una normal de 38 cuadros por segundo y una de alta velocidad de hasta 2000 cuadros por segundo. Cuando se revisa la filmación aparece un "rod" en solo dos cuadros y cuando se ve en la cámara de alta velocidad, se ve a un insecto volando. Esto explica el fenómeno de los rods......




    yo creo que si son reales y no problemas de imagen,,,
     
  11. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    ooo!!!!!! si habia visto fotos y un video de ellos gracias =)
     
  12. Kurosaki2000

    Kurosaki2000 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno el tema, cuatiko el bicho
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas