Rods grabado Santiago de Chile

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por PRoZT, 19 Jun 2014.

  1. PRoZT

    PRoZT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    1
    Primero que es un Rods; es un termino Ingles "vara" o "barra" o también conocida como "varas voladoras" muchos seudocientíficos los llaman seres multidimensionales.

    Los RODS medirán generalmente entre cinco pulgadas (12,7cm) a seis metros de longitud y poseerían una membrana fina a lo largo de su eje que es usada para propulsarse en el aire, de modo similar a como las sepias utilizan sus aletas para desplazarse en el agua; de las cuales se dice que vuelan tan rápido que no se pueden ser captadas a simple vista.

    el siguiente vídeo fue captado con filtro Infrarrojo y vision nocturna(IGEN 20/20) grabado las 14:00 horas del 17 de junio del 2014 con un enfoque manual de 3 8 metros.


     
    #1 PRoZT, 19 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. SecoL

    SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    17.597
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hay videos por ahí donde aparecen en video clips o tomas de personas haciendo espeleología, y sobre los tamaños de esos "bichos" hay quienes afirman que algunos miden muchos metros.

    Hay un tipo que se llama José Escamilla que investiga este fenómeno, que es mas parte de la "Criptozoologia".

    Esta bueno el video, saludos.
     
  3. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    amigo, esos son solo efecto del movimiento de la cámara enfocando un objeto brillante, no es que tengan formas así.
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    pa mi gusto son bichos en movimento y la exposicion en el obturador ... nada mas , gracias men !!!!
     
  5. PRoZT

    PRoZT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo muchas grabaciones de insectos en el mismo lugar, distancia de enfoque y velocidad analizada en fotograma. Pero este objeto no cuadra con nada antes visto.
    estoy grabando 8 horas al día..
    Saludos
     
  6. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    tirate otro video po perro :weena:
     
  7. PRoZT

    PRoZT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    1
    este no me cuadra tampoco en nada conocido, si fuera un insecto debería medir un metro app (relación distancia , velocidad)





    Y este Más raro; el objeto claramente me localizo y cambio de rumbo, no es pájaro , avión o insecto. conocido.

    [video=youtube_share;ue7aHOEYqXg]http://youtu.be/ue7aHOEYqXg[/video]
     
    #7 PRoZT, 26 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  8. PRoZT

    PRoZT Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Chile no hay interés por estos fenómenos variables o anómalos del espacio aéreo, la gente prefiere creer en lo que muestran en la tele,,, pero en otras partes del planeta están interesados en estas investigaciones,,, unos cuantos ejemplos:::

    Rusia:
    http://nlo-ufo.com/news/678-sigaroobrazniy-nlo

    Francia
    http://www.nouvelordremondial.cc/20...-dessus-du-chili-18-juin-2014-video/#comments

    Gringos;
    http://www.ufosightingsdaily.com/2014/05/disk-over-chile-caught-on-infrared-cam.html?spref=fb


    estos son solo de este mes Saludos
     
  9. SecoL

    SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    17.597
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por ahí vi un video donde explicaban en parte este fenomeno, lo curioso es que los RODS pueden ser causados por aves o insectos, explican que el efecto se debe a que los bichos al volar tan rápido, superan el rango de obturación de los lentes y ocurre el efecto, por ej si al sacar la foto el lente se demora 0.5 segundos y el bicho vuela a 0.25 causa esos efectos extraños. Todo esto ocurre con las camaras digitales, incluso en el video, que si mal no recuerdo es de un Monster Quest de History, toman fotografias con dos camaras una de alta velocidad y otra normal con filtros y al comparar los cuadros se ve claramente una polilla en uno y el rod en otro.

    Me gusta el tema de los RODS, a mi me parecer pueden ser reales, pero hay que estar abierto a todo.

    Voy a buscar el video o alguno que tenga la info.
     
  10. SecoL

    SecoL Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    17.597
    Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí esta el video, no lo encuentro con traducción
     
    #10 SecoL, 26 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  11. UFO2012

    UFO2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema buenos videos, interesante el analisis del video de arriba, pero me queda la duda con el primer video del rods, el ultimo del objeto que cambia de dirección y velocidad esta muy bueno