Rods (insectos mutantes o falla de camaras)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por hernanfcs, 23 Jul 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kümîkø

Kümîkø Invitado

Tu hermano menor???

ja! kasi lo joteo jajaja naa
    con respecto a tu tema buscalo, yo solo borro los temas repetidos con pocos post o que tengan malos los videos
    eso
    Saludillos ^^

PD: Maururu.. Cuñao!!!!!

2. manflinflero

manflinflero Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena info perrito

3. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buen aporte estan buenos los videos interesante el tema kizas ke seran esos bichitos pero de ke son raros lo son xd

saludos!! :)

4. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm.... creoque es problema de camara ayer vi como filmaban con una camara convencional unos objetos similares y ala vez los filmaban con una camara que era capaz de captar 1000 cuadros por segundo y solo se trataba de una polilla los lentews de las camaras normales no captan bn el moviniento por eso seven con efecto fantasma y largos.

pd: salio en el history channel

5. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Justamente hace 2 noches vi algo de los RODS en el Natgeo creo.... y no supieron explicarlo ni atribuirle 100% a algo, decian de seres interdimensionales, bichos y hasta escombros, pues bien... em una de las imagenes que trataron de capturar lograron dar con un RODS en pleno vuelo causado por ellos y en una camara se vio muy claro el RODS pero en una camara que estaba con menos segundos x cuadro se vio claramente que era una polilla nocturna que iba rapido y con la camara normal se desfiguro y se cio un RODS... esa fue una de las cosas que hicieron pero no le atribuyeron a todos los RODS lo mismo, muchos sostienen diferentes teorias y mientras no se sepa con claridad que son (ya que aun no atrapan ninguno para estudiarlo) uno puede quedarse con la teoria que mas les guste o crean mas veridica, me gustaria pensar que son seres interdimensionales pero yo creo que son bichos o insectos que aun no son descubiertos.

6. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    yo creo que son bichos, que no son interdimencionales ni extrarrestre.. que existen y que siempre an hexisitidos.. me tinca algo prehistorico

7. cernicalo

cernicalo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ke wea mas rara

8. hernanfcs

hernanfcs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

no, entendiste mal lo que yo sostengo esq las grabaciones y/o fotos de estos seres el 99.9% yo opino que son insectos mal capturados ^^

por eso también puse que estos insectos tienen + de 3 pares de alas, osea pueden ser infinidad de alas no solo 3 x3

9. hernanfcs

hernanfcs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    miren yo este post lo ise simplemente porq el mismo día que ud vieron el documental en el HISTORY CHANNEL yo lo vi y anote el nombre para buscar info y veme ahora aqui ^^.

En el documental tambien decian lo mismo, y sitaron a un antiguo insecto prehistorico que tenia varios pares de alas pero ese insecto a estos momentos no podria existir, pero como muchas cosas de este mundo desconocemos. TODO ES POSIBLE

10. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Todas las noches cuando apago la tele y mip pieza qued aoscura veo rods ..ojalá me crean aunque pienso q no....

11. EstudioLycan

EstudioLycan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No creo que mientas...pero tampoco creo que sean estos Rods los que ves...Para que sepas yo tambien de tanto en tanto los veo....pero he llegado a asociarlos a este fenomemo a la radiacion del tubo del televisor....

Al tener la pieza oscura y la pantalla del televisor como unica fuente luminica y radiante.. hace que tus pupilas se concentren y absorban esa radiacion....o sea actuan como el negativo de un rollo fotografico.....al apagar el televisor quedas con la sensacion de ver bastoncitos y pequeñas esferas flotando por la pieza o cerca tuyo......yo pienso que mas que ver algo externo en realidad estas viendo algo interno...o sea en vez de ver bichos interdimensionales correteando por tu pieza...estas viendo organismos que estan dentro de tu cuerpo...plaquetas,globulos rojos, ect.

Yo he llegado a esa conclusion por supuesto debe haber otras y cada uno es libre de quedarse con la que le sienta mejor.....a mi me ha pasado varias veces, pero era por que tenia la pieza a oscuras y estaba mucho tiempo frente a la pantalla de la PC.

12. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17

no se si seremos tan capses de ver plaquetas y weas microscopicas ... pero pienso lo mismo que tu.... simpre se ven esas cosas con una pieza oscura

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas