Roger Waters disparó contra Trump y Bolsonaro y afirma que Israel "no es una democracia"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por KrEuLox, 4 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    132/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Roger Waters disparó contra Trump y Bolsonaro y afirma que Israel "no es una democracia"

    El ex Pink Floyd dio una conferencia durante su visita a Uruguay y dijo que la nación judía "no va a parar hasta eliminar al último palestino de la tierra histórica de Palestina"

    [​IMG]

    No es novedad que Roger Waters, aparte de ser conocido como músico y ex líder de la extinta banda Pink Floyd, manifieste abiertamente sus opiniones políticas respecto de la contingencia… Arriba o abajo del escenario.


    En esta oportunidad el artista que visitará nuestro país el próximo miércoles 14 de noviembre ofreció una conferencia de prensa en Uruguay donde aprovechó de apuntar sus "ladrillos" en contra de los "líderes neofascistas". Así, llamó a no votar por gente como el actual presidente de los Estados Unidos Donald Trumpo, o el recién electo Jair Bolsonaro en Brasil.

    Además, Waters aprovechó de referirse a la actual situación en Medio Oriente y al conflicto entre Israel y Palestina, sobre lo que siempre ha tenido una clara opinión.

    "Israel no va a parar hasta eliminar al último palestino de la tierra histórica de Palestina", afirmó la voz de "In the flesh" para luego agregar que "sí, Palestina existe, y allí había gente, era una tierra con una población y cultura próspera durante 2.000 años. El pueblo judío también estaba allí, pero representaba sólo el 10 por ciento. La falsa narrativa de la tierra sin gente y de la gente sin tierra es mierda".

    Waters lleva años apoyando a la causa Palestina y ha emplazado a otros artistas a adherirse a un boicot para que nadie haga shows ni visiten Israel. El año pasado incluso hubo cierta controversia con sus compatriotas de Radiohead luego de que estos accedieran a tocar en Tel Aviv. Luego ocurriría algo similar con Nick Cave and the Bad Seeds.

    En este contexto es que hizo un llamado a no "relacionarse con ninguna organización de Israel", asegurando que "Israel no es una democracia (…) el 20 % de la población vive bajo otras leyes".

    "Si no veneras la fe de los judíos, incluso si eres ciudadano israelí operas bajo un conjunto de leyes completamentne diferentes a (las que se aplican) si eres judío. El conjunto del Estado se basa en todo lo contrario a lo que todos acordamos que era lo correcto en París en 1948 (momento en el que se firma la Declaración Universal de los Derechos Humanos)", explicó.


    Fuente


     
  2. convicted

    convicted Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    585
    Harto siutico este viejito y poco humilde, no sé de qué habla si es un cerdo burgués que se compró hasta una isla, prefiero mil veces a Gilmour que es y fue el verdadero cerebro de Pink Floyd.

    Que les dió a los zurdos este último tiempo de meterse y adjudicarse la causa Palestina ??? Hasta el payaso del Jadue lo escuché lo escuché apoyando la causa como si fueran parte de su partido, wns barzas.
     
    A DaniSpecial y RIM777 les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    A no pero esto es marxismo cultural implementado por los judíos , Ahhh pero el esta criticando a los judíos y el apoyo recibido por trump y bolsonaro, los cuales reafirman su poderío. Me perdí , mejor me educo viendo videos de yutuh todo el día jijiji:loko:

    Argumento dolce gabbana, lokoletal y kallafrasinf no se cuanto
     
    Red XIII, KrEuLox, LOKOLETAL y otra persona les gusta esto.
  4. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    "A finales del siglo XX y principios del XXI, el término "fascismo de izquierda" se ha utilizado para describir alianzas políticas híbridas inusuales.[5] El historiador Richard Wolin ha utilizado el término "fascismo de izquierda" al argumentar que algunos intelectuales europeos se han enamorado de las teorías postmodernistas o anti-Ilustración, abriendo la oportunidad a posiciones irracionales, antidemocráticas y de culto que combinan características de la izquierda con las del fascismo.[6] El filósofo y periodista Bernard-Henri Lévy llama a este híbrido político "neoprogresismo", "nueva barbarie" o "fascismo rojo" en su libro de 2008 Left in Dark Times. Lévy sostiene que es antiliberal, antiamericana, antiimperialista, antisemita y proislamofascista.[7][8]"

    Ahí se entiende el comportamiento zurdopata.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  5. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Sin comentarios.
     
  6. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    si bien mi postura politica no es ni de derecha y izquierda aborresco la izquierda por los actos terroristas en el mundo
    pero tienes algo de razon los judios quizas le den poder a estos dos para llegar arriba es como causa y efecto
     
  7. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.861
    Me Gusta recibidos:
    7.149
    este no es el mismo roger waters que apoyaba a fidel?
     
    A bumerag, Kallfükura_rising y drwire les gusta esto.
  8. lebronj23

    lebronj23 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    87
    A quien le importa lo que diga la secretaria de Syd Barret y David Gilmour?
     
    A Kallfükura_rising y drwire les gusta esto.
  9. nephelis

    nephelis Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Es increíble la cantidad de comentarios más carente de conocimientos. El que ha escuchado y entendido Pink Floyd sabe que lonque dice ahora Roger Waters esta reflejado en sus canciones..que en su mayoría fueron escritas por él. Segundo Israel nacio luego de la segunda guerra mundial en donde Inglaterra y EE.UU fueron sus mayores aliados con oposición de URSS. Y claro que la izquierda apoya a Palestina si en general la gente de derecha solo le importa su ombligo y son bien poco informados, suelen copiar y pegar y cero razonamiento a lo que leen.
     
    miron146, Red XIII, KrEuLox y 3 otros les gusta esto.
  10. lebronj23

    lebronj23 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2018
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    87
    Intente escuchar los discos de "water" después de Pink Floyd, pero son insufribles.
    El punto es por que se la da tanta importancia a los balbuceos de los artistas? La gente comete el error de pensar que una persona exitosa en un campo puede serlo fácilmente en otro campo que requiere un set de habilidades y conocimientos diferentes.
     
    A einheriar y ahivienecuidado les gusta esto.
  11. nephelis

    nephelis Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    13
    Eso no quita que los mejores discos de Pink floyd sean de autoría de Waters..y que sin el Pink Floyd nunca logro alcanzar los niveles de los discos anteriores. El que gusta de Pink Floyd ademas sabe que Waters encarna la esencia y Gilmour la majestuosidad. Todo comentario con el afán de menos preciar, dada su postura política, los hace quedar como estrechos de mente.
     
  12. AVE DEL TERROR

    AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    7.476
    Me Gusta recibidos:
    431

    Vo soy weon o te haci el weon jaja. La izquierda siempre, desde el inicio ha criticado la matanza de palestinos por parte de Israel. Jadue es de ascendencia palestina, es obvio que apoyará su causa.

    Por otro lado, muy loable que alguien de la influencia de Waters apoye, a pesar del tremendo lobbie israelí, la causa palestina!!
     
    A KrEuLox y nephelis les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas