Aún los zurdos le siguen prendiendo velas a este burgués culiao ? No digo yo sí estos weones son hechos en masa y en la misma fábrica loco....
Que asesinatos? Ah sí esa pajarita que le rompieron el mate dejándole caer un poste ? O el aweonao que se cayó al hoyo de un alcantarillado cuya tapa los mismo manifestantes habían sacado? Aaahhh o el weón que se cayó de una estatua y los primera línea no dejaron que fuera socorrido tirando piedras y Molotov? O los que fueron atropellados por una micro conducida por un primera línea? O los muertos que no pudieron escapar de los incendios que los cabecitas con agua hicieron en los supermercados y aparecieron calcinados después?
A esos asesinatos te refieres? Pues todos esos asesinatos los cometieron los manifestantes , osea el pueblo matando al pueblo...y ojo que la mayoría sigue impune....

“Desde mi celular en la ciudad de Nueva York / Puedo escuchar los cacerolazos / Te puedo oler Piñera / Todas las ratas huelen igual”,
Me encantó la fraseal final piñera es una rata mas que con sus abusos y la constitución de pinochet escrita dentro de 4 paredes sin consultar a nadie como el dictador que fue, provocó solito el estallido social, y esperen en unos meses cuando se venga el segundo movimiento en la plaza de la dignidad
Claramente con los asesinatos que cometió en Noviembre, el mal manejo con el ministro de salud, y ahora con las fotos provocativas, claramente piñera debe ser destituido de su cargo por inepto y mentiroso
Que asesinatos? Ah sí esa pajarita que le rompieron el mate dejándole caer un poste ? O el aweonao que se cayó al hoyo de un alcantarillado cuya tapa los mismo manifestantes habían sacado? Aaahhh o el weón que se cayó de una estatua y los primera línea no dejaron que fuera socorrido tirando piedras y Molotov? O los que fueron atropellados por una micro conducida por un primera línea? O los muertos que no pudieron escapar de los incendios que los cabecitas con agua hicieron en los supermercados y aparecieron calcinados después?
A esos asesinatos te refieres? Pues todos esos asesinatos los cometieron los manifestantes , osea el pueblo matando al pueblo...y ojo que la mayoría sigue impune....

al final piñera es una rata mas que con sus abusos y la constitución de pinochet escrita dentro de 4 paredes sin consultar a nadie como el dictador que fue, provocó solito el estallido social, y esperen en unos meses cuando se venga el segundo movimiento en la plaza de la dignidad
Claramente