Roger Waters estrena versión completa de "El derecho de vivir en paz" con duro mensaje a Piñera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y los zurdos pobres le creen a un weon así de inconsecuente...jajajaja, pobres weones.

al contrario, mas conciencia quiere decir, menos ego y mas comprensión. casi una utopía pero poco a poco que vaya cambiando es un avance.
no amigo , no hay conciencia. las nuevas generaciones no conocen nada....solo conocen lo que escuchan del pc y repiten como loros.

ya que vienes del rubro de los taxis por que no luchaste dentro de tu gremio para que dejaran trabajar tranquilos a los Uber?
Ellos también tienen derechos y es una plataforma mucho mas confiable que los taxímetros adulterados que ocupan, ojala puedas responder con buenos argumentos y nos seas un chupafusil.
Tienes el mismo discurso que Roger luchas por los derechos de todos los demás mientras no te peguen en el bolsillo.
Como dice el dicho todos son putos con el culo ajeno.

otra cuenta?? porque no respondes en la misma??????? y donde vivo no hay uber . meando afuera del tarro nuevamente !!

otra cuenta?? porque no respondes en la misma??????? y donde vivo no hay uber . meando afuera del tarro nuevamente !!
ufff parece que lo que te dijo el otro compadre te dolió...como te dijeron los uber también tienen derecho a trabajar y llevar el plato de comida a la mesa ........por lo menos yo uso uber porque para subirme a taxis arreglados con los taxímetros ...pasooooo.................y no te había respondido porque estaba ayudando soldando una torre de agua de 15 metros en Quillota ...no tengo tiempo para responder a hueones todo dia ......HA Y COMO VOS SOY LUCHADOR SOCIAL DE CARTÓN YO NO......ESTABA AYUDANDO SIN COBRAR ........

ufff parece que lo que te dijo el otro compadre te dolió...como te dijeron los uber también tienen derecho a trabajar y llevar el plato de comida a la mesa ........por lo menos yo uso uber porque para subirme a taxis arreglados con los taxímetros ...pasooooo.................y no te había respondido porque estaba ayudando soldando una torre de agua de 15 metros en Quillota ...no tengo tiempo para responder a hueones todo dia ......HA Y COMO VOS SOY LUCHADOR SOCIAL DE CARTÓN YO NO......ESTABA AYUDANDO SIN COBRAR ........

y para eso entraste con tu otra cuenta ahora que tiene que ver Pink Floyd con los taxis , siempre sales con otro tema nada que ver . y tu ayudar sin cobrar ? en otros comentarios VOCIFERAS que eres un micro empresario . y tratas a los demás que quieren todo gratis de flojos y comunistas ?? mmmmmmmm OK . y no todos vivimos en Stgo yo vivo en Región . así que tampoco metas a todos los taxistas que fueran ladrones . aun no he tenido ninguna queja los taxis al día . limpios ordenados . así que no te preocupes .

Y QUE TIENE QUE VER CON PINK FLOYD . para eso entras con otra cuenta??? y en todo lo que escribí lo único que te fijaste fue en los taxis??? ni en lo musical ni nada solo en los taxis y por hay entraste con lo de los taxímetros entonces usas uber tampoco tienes auto propio siendo que según tu eres un gran emprendedor??.

musica comunista, fome, charchA y llorona, asi como los miserables a me equivoque los prisioneros, esos tipos cantan puros mariconeos
saludos

te caíste Lautaro imperialista soy usuario y no tengo multi cuentas como dices.
Que pobres fundamentos expusiste bueno que se puede esperar de un weon posero de radio futuro te apuesto que eres de los weones que hace headbanger escuchando black sabbath.
No te volveré a interpelar ya que eres demasiado penca para tener un debate si que sigue los consejos de pirincho.

ya que vienes del rubro de los taxis por que no luchaste dentro de tu gremio para que dejaran trabajar tranquilos a los Uber?
Ellos también tienen derechos y es una plataforma mucho mas confiable que los taxímetros adulterados que ocupan, ojala puedas responder con buenos argumentos y nos seas un chupafusil.
Tienes el mismo discurso que Roger luchas por los derechos de todos los demás mientras no te peguen en el bolsillo.
Como dice el dicho todos son putos con el culo ajeno.

y que tiene el taxi con lo de la música ? como escribí donde vivo no hay uber . de todo lo que escribí te fijaste en una sola cosa ?. de los uber y los taxímetros adulterados ? vivo en región. hay esta tu respuesta .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.