Cuando dicen con orgullo los zurdos de que la mayoría d ellos artistas son comunistas me acuerdo de weones como este y me cago de la risa
Ahí no opinan estos weasOye panadero carcaseeo fleto @Valdiviano1965 aloas Hatuey . Que me dices de tu erueh demócrata, es distaor o no el ctm?
Se creó cuenta nueva el weastuey una de las tantas que tiene , el enano pasado a patas y raja tmb es el .Ahí no opinan estos weas
Tanto odio con el compañere, demas tiene mas conciencia social que tu fachitee burgueeess.Oye panadero carcaseeo fleto @Valdiviano1965 aloas Hatuey . Que me dices de tu erueh demócrata, es distaor o no el ctm?
Te la doy , es un distaors 100% demócrata ….Tanto odio con el compañere, demas tiene mas conciencia social que tu fachitee burgueeess.
Debes citarlo como @Valdiviano1965 su newuser@Hatuey parece que te robaron mas que la flor weco ql x'DDDD
El hatiano le robo mas que la flor al compañereDebes citarlo como @Valdiviano1965 su newuser
A mí de la cuenta de Hatuey parece que me bloqueó el weas.Se creó cuenta nueva el weastuey una de las tantas que tiene , el enano pasado a patas y raja tmb es el .