Roger Waters: "Le dije a Piñera 'escuche a su pueblo', y en ese momento no lo hizo"

• Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El no fija el precio, son las productoras a cargo del evento.

Algunas bandas o artistas sugieren o imponen ciertas reglas en sus shows más xq sin artista no hay evento. Por último que haga 2 conciertos el Rogers weas a menor precio y que no divida la cancha
Maiden x ejemplo que no le tinca dividir la cancha.

Algunas bandas o artistas sugieren o imponen ciertas reglas en sus shows más xq sin artista no hay evento. Por último que haga 2 conciertos el Rogers weas a menor precio y que no divida la cancha
Puede ser, pero en general las entradas aca en Chile son bastante caras en comparacion con Argentina u otros paises de Sudamerica.

Si muy solido tu argumento, como si el tuviera la decision final. Muy bien ahi Pato Mike.
O sea, permite que perversos capitalistas hagan negocios con su música "del pueblo". Y lo permite porque él también obtiene jugosos beneficios económicos a raíz de ello. Muy bien ahí, desorden.

PD: ¿por qué hay tantos de estos zurdos que tienen nombres de usuario edgy? Desorden, caoz, desobediencia, rebeldía, a.c.a.b. ¿Se supone que son rudos y antistablishment? :lol:

amigo en Argentina todos los conciertos cuestan la mitad de chile, hay una colusión de las productoras!!!

Sl2.

Este es de cartón....Yo me quedo con el "Residente" ese sí que es del pueblo pueblo....vive en Miami rodeado de lujos , le hace comerciales a las gigantes transnacionales, pero me gusta su discurso anti-sistema de sus canciones y de sus conciertos....:loko:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.