Rojas Vade anunció que renunciará a la CC y que busca devolver "dietas recibidas y no donadas"

• Iniciador del tema Iniciador del tema El_Jawa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esas fotos cuando estaba en el hospital era por la sífilis más las otras enfermedades que le causó porque no se la trató a tiempo y más encima es 100% tratable.

19.312 para ser más exactos

eso mismo. hay que agregar también la plata de los bingos por el supuesto cáncer que nunca fue y ya habian médicos que decían que no tenia nada: la quimio y radioterapia te hacen cagar el cuerpo.

lo que hizo se llama estafa . y que se seque en la cárcel nomas

• Like
Reacciones: petero33
Este culiao debería esta preso, así como mucho otros que aun estan ahí en el poder, y merefiero al senador pizarro, el viejo moreira, la ena von vaher, la borracha de la van risenverga, etc etc etc

Y a cuanto el numero de la rifa....?
Porque este chanta no creo que tenga la plata guardada....y que la donó...a otro maricon con ese pico.

¿Me van a decir que a estas alturas, todavía existe gente (mayor de, no sé, ¿tres años?) QUE AÚN LE CREE A ESTE QLIAOOOOO????

don-ramon-risa.gif

Con razón acá los políticos hacen la wea que quieren... Se los hacen weones como quieren, como todavía creerle a ese pelao por la chucha jajjjajjaajajaja

Bueno, por ese lado, se logra entender la elección de tanto Schalper, Camila Flores, Moreira, Florcita Motuda, Pamela Jiles, doctora Cordero, Hotuiti, Barbarita Rebolledo, Marinovic, Tía Pikachu, este mismo pelao, y tanto otro weon

Última edición por un moderador:
este waxo culiao debe estar preso o devolver las lucas
al igual que los milikos y pakos kliaos
que robaron ! ahhh pero verdad que a esos los llevan a cárceles de lujo o les dan clases de etica !

• Like
Reacciones: Invicta_85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.