Rolando Jiménez: Si el PC me hubiese honrado con atentar contra Pinochet no hubiese dudado un minuto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 16 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    678

Bueno, si comparamos por los números, la de Pinochet ni siquiera debería ser considerada dictadura en comparación con otros dictadores del mundo, ¿no? ¿O esa comparación se puede hacer sólo para un lado y cuando les conviene?

#13 seberlis, 16 Feb 2015
    Última edición: 16 Feb 2015
  2. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    y comparas las muertes de esos grupos con las muertes y previas torturas por parte del ejercito?...
    almenos las muertes del mir y fpmr eran rapidas , no asi como lo hacia el ejercito . tortura fisica, psicologica y posterior muerte de la peor forma posible.
    y concuerdo con jimenez, asi como la mayoria de los chilenos.ese wn debio morir por una bala .

3. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    cuando vives en chile , solo importa lo que pasa en chile, ya que si contaramos lo que hacen afuera,partamos con las muertes que a dejado el sistema capitalista, te firmo que va en aumento dia a dia y que terminara con la poblacion de la tierra. quieres comparar?

4. seberlis

162/163

Me Gusta recibidos:
    678

Ya, date la paja de buscar los números, pero también los del comunistas. Pero fuentes medianamente serias, no pasquines de izquierda.

Te espero.

5. dansleeper

262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    no entendiste ni weba. jaja, te explico. el sistema que eeuu impuso a travez de pinochet y su golpe de shock , el cual se hizo a toda la nacion chilena , fue solo para sacar el comunismo y posteriormente imponer el sistema capitalista del cual el tio sam se a hecho poderoso a puras trucherias , ( los dolares sin respaldo en oro de nixon). bueno.. este sistema como consecuencia al planeta y a la vida de este, ( que es de lo que se habla, muertes). a llegado a un punto de no retorno el cual ya empezo y que culminara con la mayoria de la especie humana. si comparas eso con todos los gobiernos comunistas del mundo , te faltaran muertos para lo que se viene.
    si , es una comparacion que literalmente es absurda, pero, usted quiso comparar no?.
    si nos cerramos a chile y lo que paso aca. tambien pierdes por cantidad y forma de matar.
    informate, queda poquito.
    fuentes?.. parte por la nasa y de ahi ve la serie cosmos, astrofisica etc...

#17 dansleeper, 16 Feb 2015
  6. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

La calificación no la hago yo sino la comisión de verdad.

#18 drwire, 16 Feb 2015
  7. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

que manera de pisarte la cola., si después tratas de aminorar los crímenes nazis.

No se porque la derecha no busco justicia por sus muertos. ni porque a las organizaciones de ddhh no les interesan las muertes provocadas por civiles afines a la derecha en dictadura. que sin ser una practica establecida, se dieron muy a menudo y quedaron impunes.

8. seberlis

162/163

Me Gusta recibidos:
    678

¿Aminorar es decir que los regímenes comunistas han matado 10 veces más que los nazis?

9. Walter Nelson

Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.369

No solo lo dices, lo utilizas en un contexto en el que buscas aminorar crímenes de guerra. ya hablamos de esto y te di mi punto de vista del porque se hace mas propaganda antinazi que anticomunista, en lo que refiere al exterminio masivo de personas.

10. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Acá hay algo en lo que nadie ha reparado, y es el mayor sin sentido como es que el representante del mundo Homosexual en Chile provenga del partido comunista que en su historia en Chile tal como en su actualidad en el resto del mundo ha sido y es tremendamente homofobo, no por nada la izquierda trataba de ridiculizar en Chile a Jorge Alessandri para las elecciones de 1958 tratándolo de homosexual y derechamente refiriéndose a el como la Señora, en la actualidad no son precisamente los paises gobernados por la derecha los que persiguen a los homosexuales, sin que es en China, Cuba, Rusia donde el ser homosexual es perseguido o derechamente ilegal y es a estos paises donde la izquierda peregrina y mira con admiración.

Osea como el representante del MovilH puede sentirse parte de una doctrina que persigue a los mismos homosexuales, entonces en movilh es un movimiento ciudadano o derechamente otro instrumento político?

11. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

gotcha!...

12. -FedericoAndres

-FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    La inconsecuencia de estos hueones...