Rolando Jiménez: Si el PC me hubiese honrado con atentar contra Pinochet no hubiese dudado un minuto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 16 Feb 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Al parecer los D.D.H.H. humanos de alguos son mas importantes que de otros , especialmente si son son de izquierda.

Lo ironico es que el lider de una agrupacion que pide tolerancia y que se apoya en los derechos humanios para que todas sus demandas sean escuchadas y aceptadas. Fue parte de una agrupacion terrorista que tenian la ¨politica¨ de asesinar a cualquiera que no fuera partidario de su forma de pensar y de actuar.

Y todavia sigue siendo el lider de esa agrupaciones ,eso significa que la mayoria de los miembros del movilh y de la causa gay , avalan y apoyan su actuar , mostrando a su vez la doble moral de estas minorias.

2. el_seven

el_seven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria atentar contra su hoyo si

3. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    no por que esas fueron simples asociaciones delictuales terroristas

pero si acepto lo que dijo él, si hubiera habido una real asociación con el único objetivo de asesinar al dictador, yo la aplaudo.

si sus convicciones eran esas, lo acepto.

4. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Obvio que es más propaganda antinazi (para el que ignora la verdad), tal como dices eso ya lo hablamos.

La historia la escriben los que ganan la guerra.

CCCCombo breaker!!!

Es bien sabido que el Dios de la izquierda chilensis, don Chicha, perdón Chicho Allende era un acérrimo homofobo, incluso había propuesto una cura para para esa enfermedad.

5. Hank Scorpio

Hank Scorpio Invitado

#41 Hank Scorpio, 16 Feb 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  6. StencilQL

StencilQL Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que saca con decir weas ahora... la hubiera echo cuando estaba vivo el viejo culiao, ahi si te creo

7. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

jajajajajaj

de princesa quizas la weona... buena pal falo

algo asi

8. Iyaku

Iyaku Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    576
    Y seria todo como de costumbre, los zurdos de estos lados, que en promedio tienen 25 años y q no vivieron un puto dia ni de la cagada que tenia Allende ni del gobierno de Pinocho, y q hablan xq les contaron una version, se quedan sin palabras rapidito ante un buen argumento.
    Si apoyan los ataques a las dictaduras, entonces estarán muy de acuerdo con el pronunciamiento militar, pues el gobierno de San Salvador (falta q lo canonicen) ya habia sido declarado por los otros dos poderes del estado como ilegal e inconstitucional. Bajo esa perspectiva, imagino q estaran de acuerdo en haberlo sacado x la fuerza, y tambien se sentirian orgullosos de eliminar a un presidente q habia vendido su pais a un regimen extrangero... o eso no cuenta xq es de izquierda?
    El mariconcito este saco la voz 25 años despues de la vuelta a la democracia... q valiente q es! solo puedo sonreirme antes sus declaraciones, no dan para mas.

9. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    jajaja que manera de darle tribuna a un miembro de tercera linea del FPMR, todo por minutos en la TV, la gente y los periodistas andan demasiado perdidos.

10. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Aqui hay una foto de cuando este loco militaba junto con su tropa en la epoca.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas