Roman Reigns es el luchador a tiempo completo que más mercancía vende

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por IfYouSmell, 30 Mar 2017.

  1. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Roman Reigns se convierte en el luchador a tiempo completo que más vende debido a que John Cena es ahora un luchador a tiempo parcial debido a sus otros proyectos
    (WWE.com)
    [​IMG]
    El luchador Roman Reigns es el luchador a tiempo completo que más mercancía vende de todo WWE. Según informa The Wrestling Observer Newsletter, The Big Dog ha alcanzado esta posición debido a que John Cena trabaja a tiempo parcial.

    Dave Meltzer indica que Roman Reigns se ha convertido en el luchador a tiempo completo que más mercancía vende en la empresa, además de ser el luchador por debajo de 35 años que más reacciones genera. Sin embargo, apunta que hay resentimiento porque ha sido pusheado como el hombre de la empresa pero no ha llenado ese hueco del todo. Debido a que Cena está trabajando en otros proyectos, como cine o series de televisión, la empresa cree que no hay nadie listo para sustituirle como la cara de la empresa, razón por la cual Reigns ha sido pusheado con tanta insistencia.

    De momento, este domingo Reigns se enfrentará a The Undertaker en WrestleMania 33. La idea es que tras el combate, gane quien gane, Taker le presente su respeto por la pelea y así sea más aceptado. Una posibilidad fue que Taker se enfrentara a Cena, pero viendo que podría ser el último WrestleMania del Deadman, se decidió dar el honor a Reigns, un luchador joven.

    Fuente: www.solowrestling.com
     
  2. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Las paginas de wrestling que a cada hora sacan al Romano, solo incentivan a esos que luego terminan consumiendo el merchandising del Romano. Directa o indirectamente, sus hater también ayudan al Romano en ser el pilar del merchandising de la actualidad, es mas, muchos chaqueteros y weones que en su tiempo le apoyaron en The Shield y para que eliminase a Batista del Rumble (yo era uno de ellos), fueron también causantes de que hoy el romano este donde este, que WWE haya manejado el desarrollo del Romano como las weas, ya es otro cuento.

    Pero la cuestion es que el día en que las paginas se dejen de hablar tanto del Romano, el día en que en vez de generar repudio estúpido e infantil, mejor generes indiferencia al westler Roman Reigns (si es que no te genera nada), ahí recién este loco de apoco dejara de ser el pilar de todo y el mimado de WWE.
     
    A IfYouSmell y ahivienecuidado les gusta esto.
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629