«Romeo y su nieta»: Álvaro López recibe pesados comentarios al posar con su joven polola

Muy zurdo será, pero como dice el dicho "el que puede puede" jajajaja. No nos hagamos los weones, si a su edad a cualquiera de nosotros nos gustaría tener carnecita más fresca, eso es independiente de la tendencia política

• Like
Reacciones: alvacort
Ojala la mina tenga como mantener a este zángano culiao, porque la millaray hasta de vacaciones tenía que llevárselo al penca culiao para que viera a los hijos

• Like
Reacciones: alvacort
finalmente otro comunista capitalista se jura del pueulooo y anda haciendo propagandas de COMPRA COMPRA COMPRAAAAA LA NUEVA SANTA FE PORQUE TU LO NECESITAS YO LO NECESITO TODOS LO NECESITAMOSSSSSS

BASURA DE MUSICA QL

foto_0000000120240229221021.jpg
pero se come una mujer joven y tu eres un pajero de notebook

chucha, venia a felicitarlo pero la monona esta ahi nomas, no esta para subirla a las redes sociales, mi humirde opinion, pense era un pollito de 19, maximo 23, casera pero no weona , una carlita ochoa , ahi yo meto la cabeza al. water y me caso y le hago los dos equipos de baby con arbitro, a la chucha lo que piense la loca culia toxica de mi ex

«Fue de a poco, la pololee. Había tenido un par de pololeos con músicos que no habían sido muy buenos…..

déjenme hasta ahí nomas , este csm anda comiendo zorra con mocos ajenos,

Estos progres qlaos buenos para comer sobras.. ahí el mismo caso del ladrón Ñackson y la maraca puta que tiene por polola…
Igual lo felicito al qlao, por lo menos le gustan las mujeres y eso ya es todo un logro en un zurdo reculiao.
Tipico envidioso, disimula un poco la frustración!

Igual tiene buena mina, no como voy feo manfinflero reculiao que las minas no te pescan ti pa tirarse un peo.

«Fue de a poco, la pololee. Había tenido un par de pololeos con músicos que no habían sido muy buenos…..

déjenme hasta ahí nomas , este csm anda comiendo zorra con mocos ajenos,

Estos progres qlaos buenos para comer sobras.. ahí el mismo caso del ladrón Ñackson y la maraca puta que tiene por polola…
Igual lo felicito al qlao, por lo menos le gustan las mujeres y eso ya es todo un logro en un zurdo reculiao.