☭ Romería cementerio general: Muere joven de 26 años que fue apuñalado durante las conmemoraciones

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 Sep 2024.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Además, Carabineros informó que 36 detenidos: 11 con órdenes vigentes por distintos delitos, 3 por ley de drogas, 2 por porte de artefacto incendiario, entre otros.

La tradicional romería al Cementerio General se vio ensombrecida por una trágica jornada de violentos incidentes durante el trayecto.

Durante la conmemoración de las víctimas de la dictadura, se registró la muerte de una persona y más de 36 detenidos tras los violentos enfrentamientos entre manifestantes y fuerzas de seguridad.

De acuerdo a información confirmada por Carabineros, un joven de 26 años que fue apuñalado durante los incidentes terminó perdiendo la vida en el hospital San José, por lo que, de acuerdo a las instrucciones dispuestas por la Fiscalía Regional Centro Norte, se dispuso trabajo de personal especializado de Labocar y Os9 para determinar todos los antecedentes relacionados con este fallecimiento.

En tanto, desde el Ministerio del Interior niegan que exista una relación entre la víctima y la manifestación durante la romería.

Por otro lado, de acuerdo a las autoridades, el número de detenidos ascendió a 36 personas, entre las que se encontraban 11 con órdenes vigentes por diferentes delitos, 3 por ley de drogas, 2 por porte de artefacto incendiario, 1 por ley de artes marciales, 6 por porte de objetos contundentes, 2 por porte de arma blanca, 3 con elementos para cometer delitos, 1 por lanzamiento de fuego artificial, 4 por desórdenes públicos, 2 por maltrato a la obra de Carabineros y 1 por lesiones graves con resultado de muerte.

En declaraciones realizadas durante la mañana del domingo, antes de la confirmación de la muerte de una persona, el Subsecretario de Interior, Manuel Monsalve, manifestó que ''como gobierno no permitirán el uso de las manifestaciones ni para alterar el orden público ni para la comisión de delitos''.

De igual manera, indicó que ''presentarán una denuncia al Consejo de Defensa del Estado por daños patrimoniales y una querella por el uso de bombas molotov y fuegos de artificio, ya que estas acciones ponen en riesgo la vida de las personas y la integridad de los funcionarios policiales''.

Fuente

2. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    9.192
    Zurdos qlos animales....

Y el viejo del video de twitter... Que asco tener a un viejo asi de fracasado y resentido en las cercanías de uno.
    Hablandote pura paja y mierda de que todo es culpa de todos, menos de sus decisiones de mierda.
    Yo conocí a uno con quien me topé dos veces. Era papá de un wn de un grupo en el que estaba invitado. Qué viejo mas de mierda en como era (o es) y por haber envenenado de esa manera a su hijo.

cstnd92, MIGHTY.C, talivan_bt y 3 otros les gusta esto.
  3. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    542
    Y el merluzo callampin bombín, me imagino que expulsará al caribeño reculiao que lo mato, naaah si le sobra el cariño con esa raza de mierda de venecos, y el lastre culiao "patriota" de carton lo felicitara, pura gente culiá!

4. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.446
    Bastardo qlao , ahora aludes a tu idee máximo después que le chupas el quesillo , aún quedan huesos de cazuela sin identificar?? Puta que ganan plata los zurdos qlaos

A EL ANCIANO BASTARDO, MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  5. Atomsk

Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    82
    El weon que andaba apuñalado es veneco y dejo a dos heridos aparte del cabro que murio.

A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  6. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    21.715
    Jajajajajajajajaja. Viejo qliao habla de represión y lucha y de nuestros caídos jajajaja.

Está bien que hayan pendejos zurdos pasamos a raja con sueños de revolución, porque uno cuando pendejo es weon.

Pero ya vejetes qls con ideas añejas y siguen sonando con u a revolución? Revolución contra que? Yo creo que ni piensan en esa wea.

Puta los qls patéticos.

A MIGHTY.C y ryudoo les gusta esto.
  7. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Vamoh a lushar por la dignidah

A Dolce Gabbana, alvacort y ryudoo les gusta esto.
  8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.287
    Simio mata a simio. Puros resentidos callamperos esos weones.

A alvacort le gusta esto.
  9. nacho 2019

nacho 2019 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    2.244
    Estos culiaos votaron por boric y ahora resulta que no es el presidente que los "iba a liberar", ¿de qué? No se sabe. Pero siempre están con ese delirio místico de que vendrá una especie de mesias, sabio y del pueblo que los va a liberar. Boric es el presidente más de izquierda que hemos tenido desde la vuelta a la democracia (y el más callampa) y aún así no les satisface su "necesidad de revolución" a subnormales como este viejo, que debería irse a algún país que le guste a vivir su cagá de revolución.

PD: hay certezas de que ese viejo delirante no es @Hatuey alias la vieja menopausica @Maria Gräfin von Maltzan ?

A alvacort y Donpijoterr les gusta esto.
  10. GOLDAIM

GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    542
    guacho culiao hijo de perra, patriota de cartón, citame una defensa al panzón boric,.ignorante reculiao no eri más weón porque no naciste antes, y pensar que un wn se levanta a las 4 de la mañana pa hacerle pan a este aweonao.

11. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.564
    A Dolce Gabbana y alvacort les gusta esto.
  12. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.298
    Que irónico que una reunión convocada por organizaciones de DDHH, termine en actos de violencia y muerte. ¡El chiste se cuenta solo!

A alvacort le gusta esto.