“Rompiendo semáforos no instalas ningún discurso de cambio”: Denisse Malebrán critica a su sector

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No deja de tener razón, lamentablemente ya se perdió la paciencia con el gobierno y el sistema en general. Es super valido que la gente tenga rabia y quiera quemarlo todo, si has vivido toda tu vida rodeado de injusticia y desigualdad, no pidas que la gente salga a manifestarse con flores...
Entonces no pidas piedad cuando te atrapen y te saquen la cresta por andar saqueando, robando o quemando locales comerciales o vehículos particulares

Capaz que la traten de facista..no me sorprenderia....hay hartos comunistas que estuvieron en contra de los saqueos y destrozos porque afectaron los trabajos de sus familiares...pero eran tan weones que prefirieron quedarse callados para no ser criticados por los primates comunes zurdos....a ese nivel....

Entonces no pidas piedad cuando te atrapen y te saquen la cresta por andar saqueando, robando o quemando locales comerciales o vehículos particulares

Difícil que me pillen haciendo algo que no hago :lol:

Fui a varias marchas y siempre era un grupo reducido el que dejaba la cagá y siempre eramos nosotros mismos los que los sacábamos...

Pero lo mas probable es que sigas con tu discurso y bla bla... En fin,... :awesomehands:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.