yo ahora no me dejo crecer las xascas por hay un momento (q dura como 5 meses) q se ve como la raja... y despues recien uno sale orgulloso a la calle a mostrar las xascas...
nake ver la apariencia cuando uno es metalero, lo ke se lleva va en la sangre, aunk todos sabemos ke hay wnes ke tienen el pelo largo y usan poleras de cannibal corpse y son unos pokehuecos es cosa de acordarse de ese pokemon con polera de cannibal ke postee una ves y le dieron como caja al tema.
jajaja la vola, alomejor el loco queria aprender xD, el viernes me baje en las rejas paso un pokemon con su polera de cannibal, sfdgh la wea askerosa ctm xD esos son los wns que andan escuchando black _____ murder po xD.
yo por lo gral me visto normal a veces uso mi polerita de death mortician emperor o deicide pero no siempre y no hay nada que ame mas que el metal
cuando se es metalero lo mas importante es la musica y el conocimiento luego de eso....la apariencia (pero ni tanto)
yo creo ke da lo mismo, porke el metal se lleva en el alma wn, hay weones ke andan enteros de negro y kon kaleta de weas encima parecen arbol de pascua pero al final son enteros penka.