Rossi llama a formalizar a huaso que laceó a activista en rodeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Mourinho, 23 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SCHILENO

SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Huaso *******....

Que se acabe el rodeo, o mas bien coloquemos al huaso a correr y que lo aplasten con los caballos, como dicen que no duele.... Que aguanten ellos.....

No al maltrato animal. De esa forma es mostrar lo primitivo que es el ser humano

#25 SCHILENO, 24 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2010
  2. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    como no formalizan a la mina q se metio imprudentemente a salvar a sus animalitos...

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    huasos ***** brutos..... Por que no se bajan del caballo y que los rodeen a ellos los ***.. Paren con los maltratos. Para mi es el colmo ver aca en viÑa a las victorias.. Pobres caballos están todo el dia parado ahy y se les nota el cansancio .... Los caballos no son para estar parado todo el día sIn moverse.... Huasos ***** brutos e ignorantes...

#27 JOHN, 24 Sep 2010
  4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    defiendes fervientemente a los mapuches que hacen destrozos en el sur con la razon que son pueblos originarios de chile...el huaso es el personaje mas tradicional de este pais..no creo que puedas darte el lujo de tratarlos asi a todos..pero bueeeno :banda:

#28 Ivan Bogdanov, 24 Sep 2010
  5. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajajajjaa y según tu, los caballos duermen echados en el suelo??? cuando hay visto un caballo así????, se nota que no sabes de lo que hablas, cuando los tienen en los establos, tu crees que les tienen 10x10 mts para que se puedan echar??, osea investiga un poco primero.

#29 alxstyle, 24 Sep 2010
  6. SirJoacoso

SirJoacoso Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí no es "él lo hace yo lo hago", la analogía que planteas no tiene nada que ver, los mapuches merecen ser penados, pero esta niña no merecía ser tratada así, en verdad nadie merece ser tratado como animal, el rodeo es un mal llamado "deporte" pero ella no tenia derecho a entrar y "protestar" las verdaderas protestas se ganan por dentro, conversando, no entrar a pintar el mono, aunque si bien no estoy de acuerdo con el accionar del huaso, Rossi es un pintamonos populista, es un tipo desagradable inconsecuente con sus palabras, realmente es un tipo que ensucia a la oposición... es como el Moreira del PS...

7. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la mina se metio en pleno rodeo a **** obvio que puedan reaccionar mal po si te arruinan el rato que tienes..ademas que tambien molestan a la gente y empañan la celebracion...si la weona keria alegar que hablara antes o despues con los huasos..es como si un **** de la nada se metiera a tu casa que le vai a decir que se vaya?? yo creo que minimo le pegai x entrar asi como asi..una wea es la libertad de expresion la otra wea es creer que tu libertad puede pasar a llevar a otros

edito : y puse el tema de los mapuches pq aca se les tiene en un pedestal y todas sus cagas se las justifican pq son pueblos originarios y toda la wea..pero se les olvida que los mapuches muchas veces han dicho que no son chilenos y ahora quieren que los escuchen...el huaso es el personaje tipico de chile y creo que tambien se merecen un poco de respeto..el rodeo a mi tampoco me gusta lo encuentro fome pero no puedo prohibirlo siendo que es un deporte tipico de chile..les guste o no asi es la ***

#31 Ivan Bogdanov, 24 Sep 2010
  8. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    pero viejo, por mucho que la loca se halla metido a la mala a protestar es no es la manera de sacarla tambien, ella no le hizo daño a nadie y el huaso ese la hizo ***** pos, hay maneras y maneras tambien.

9. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y la manera del rodeo cual es?? jajajaja

Nah, broma. Pero has visto como carabineros entra a las galeras de futbol cuando hay desordenes.... que fue lo que hizo la mina en el rodeo, no fue desorden??

10. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Concejo de Ñuñoa dividido ante llamado a prohibir el rodeo en la comuna

[​IMG]Viernes 24 de Septiembre de 2010[​IMG]
    Fuente :Sebastián Crisóstomo, La Segunda Online

Se propone suspender la subvención municipal para esta actividad. En tanto, Agrupación ProAnimal y familiares de menores involucrados presentaron querella.Un llamado a prohibir el rodeo en Ñuñoa hizo un grupo de concejales de la comuna tras el incidente vivido el domingo pasado en la medialuna del Estadio Nacional, cuando una adolescente de 16 años intervino en medio del evento para manifestarse en contra del maltrato animal. Acto seguido, la niña fue laceada por uno de los jinetes y arrastrada hasta ser retirada del lugar, abriendo un foco de discusión.

Para Manuel Guerrero, concejal impulsor de la medida, lo ocurrido el fin de semana “muestra un nivel de barbarie de brutalidad que no se condice con una fiesta de la chilenidad”. Por lo mismo, critica que se “usen recursos públicos para el maltrato, en primer lugar de la joven que fue laceada y en segundo lugar el maltrato animal”.

Al interior del concejo ya habría acuerdo para debatir el tema y analizar si es que se debe suspender la subvención municipal para estas actividades, moción con la que se quiere marcar precedente al ser la primera comuna que elimine la realización de rodeos.

Sin embargo, no todos están de acuerdo. José Labbé (UDI) cuestiona a Guerrero por sumarse al debate mediático que ha creado el hecho: “No avalo eliminar el rodeo de mi comuna, es parte de las costumbres y está en el Estadio Nacional que también forma parte de la historia de Chile”.

Postura similar tiene la concejala Claudia Vera (RN), quien asegura que “uno no puede prohibir el deporte nacional por hechos puntuales que ocurren de personas que efectivamente actuaron sin criterio”.

El tema tendría suma urgencia al interior del municipio y por lo mismo se estima que habrá un llamado a concejo extraordinario a desarrollarse el próximo lunes.

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Presentan querella por niña "laceada"

Una querella criminal por el delito de lesiones “contra todos los que resulten responsables” presentó esta mañana la Agrupación ProAnimal y familiares de los niños involucrados en el incidente del rodeo del Estadio Nacional.

El caso ocurrió el domingo cuando cinco menores irrumpieron en la medialuna de la Fiesta Chilena de Ñuñoa tirando unos lienzos y gritando contra el maltrato animal. Luego de ello, huasos a caballo —azuzados por el locutor— intentaron sacar a los manifestantes. Finalmente uno de ellos sacó su lazo y atrapó a Constanza (de 16 años) con la cuerda, arrastrándola por la medialuna hasta sacarla.

“Dos quedaron con lesiones importantes. No sólo los agredieron tirándoles del pelo, provocándoles moretones y dejándolos sangrando, se burlaron de ellos en una respuesta cobarde y agresiva a una manifestación pacífica”, dijo hoy la dirigente de la Agrupación ProAnimal, Patricia Cocas.

11. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Estas comparando peras con manzanas, los que hacen desordenes en la galucha son *** que solo van a **** al estadio, muchas veces son los mismos que pasan de ahi a robar y **** por el estilo, en cambio, la activista fue a manifestarse solamente, ademas, el rodeo es muy cruel con el animal, deberian ser revisado por el parlamente la legalidad de ese pseudo deporte o actividad.

12. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

yo creo que ni desorden alcanzo a hacer ya que la botaron al toque jajaja, pero lo de los partidos de futbol es en cierta manera diferente ya que los hinchas empiezan a dejar la cagada, tirando las sillas rompiendo rejas y puras imbecilidades mas, en ese tipo de desordenes es cuando los pacos deben hacer lo suyo de la manera correspondiente al caso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas