Rossi llama a formalizar a huaso que laceó a activista en rodeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Mourinho, 23 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    53
    Me voy a salir un poco del tema, pero que sentido tiene hacer una manifestación en un lugar en donde los asistentes gustan del rodeo, cual es el objetivo?, lo claro de esto es que en próximas manifestaciones, van a recurrir a Carabineros quienes amablemente las van a invitar a retirarse.

2. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es porque la manifestacion es en contra del rodeo, en contra del maltrato animal que ocurre en el, en contra de como queda el animal despues de ser embestido.

3. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Estimado eso lo entiendo, pero el lugar no tenía ninguna repercución y nadie se hubiese enterado sino es por un video de un cazanoticias por así decirlo, demasiado amateur la acción de protesta, edito, de hecho el tema de la defenza de los animales paso a segundo plano hoy se habla solo del maltrato a la mujer.

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es que donde mas vas a protestar contra el maltrato que hace el rodeo a los animales ?? siempre las manifestaciones son donde suceden las cosas principalmente, ademas en estos tiempos todos tienen un cel o alguna camara que grabe, seguramente ella fue con alguno que debe haber grabado este echo pa subirlo despues a algun blog o portal que defienda los derechos de los animales....

5. DE TRANS

197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Bueno lamentablemente no consiguieron su objetivo, hoy se habla del maltrato a las mujeres no a los animales...

6. animal_69

animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    yo cacho que hay que formalizar a los dos, a la mina por ingresar a la media luna armando ataos, que ademas de poner en peligro su integridad fisica tambien lo hizo con los huasos y los mismos caballos, que de asustarse unos de esos animales podria haber quedado la caga. Por otra parte el huaso en cuestion, no deberia haber hecho lo que hizo, la mina no era un animal, actuo a lo bruto y eso tambien debe ser castigado...... alguien dijo que las peleas de gallos las prohibieron por ser de gente pobre, creo que las prohibieron por el claro maltrato animal, ademas de las apuestas ilegales que se producian entorno a estos eventos, no creo que haya sido por ser un entretenimiento para gente pobre......

7. klau16

klau16 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

los caballos SI son para estar todo el dia parados... de hecho duermen así...

yo pienso que el huaso se excedió... no era pa sacarla así, donde estaban los guardias wn?? o como dejan que una mocosa se meta así a la medialuna? no había algun tipo de seguridad? osea, cualquiera puede entrar...

osea, ojalá ahora ella piense un poco más en su integridad antes de ir a protestar... como se mete ahí, con los caballos? se ponen nerviosos de una patada la matan wn! había que sacarla! no fue la forma más correcta ni caballerosa... pero era mejor eso a que la maten xD

igual, no justifico la prepotencia... huasos brutoos!

para mí, que se aplique justicia contra el agresor y unas buenas patas' en la raja a la pendeja XDDDD

8. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    el rodeo debe ser ilegal wn Dx!
    PD:
    no se porque citaron tanto a mi comentario relacionandolo con el tema mapuche, como que no tiene mucho que ver :s

9. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    una verdadera pendeja.......................sola se metio a la media luna y nadien la llamó.
    no fue la forma de protestar............y mi pregunta ¿donde estaba la cagá de padre?..............
    y el huaso...........me salio bruto,pero creo que formalizarlo es mucho.

10. The.Commissioner

The.Commissioner Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hasta cuando la mano blando con los delincuentes y alborotadores
    estoy seguro que esta pendeja se jura héroe por intentar fallidamente de salvar a unos "animalitos" y va al lider a comprarse ropa hecha por esclavos asiáticos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas