Roxana Muñoz se luce con nuevas fotos en bikini

rolitox85

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
25 May 2011
12.843
2.842
262
40
Melipilla
roxana-mu%C3%B1oz.jpg

Una de las modelos faranduleras más recordadas es Roxana Muñoz, quien tuvo una tormentosa relación con el futbolista Kike Acuña, amor del que nació una niña. Aunque actualmente la pareja está separada, y la ex chica reality, se dedicó a trabajar en su botillería y además, es DJ.

En su cuenta de Instagram donde tiene 25 mil seguidores, la guapa mujer muestra parte de su día a día, pero fueron sus recientes fotos en bikini, las que sacaron aplausos entre sus fans.

“Bella Roxi”, “te ves muy hermosa”, “cómo tan linda, de verdad te pasaste” y “La dj más rica”, son sólo algunos de los comentarios que Roxana recibe a diario.

Revisa las imágenes a continuación:

roxana.jpg

roxana-2.jpg

roxana-3.jpg

roxana-4.jpg

roxana-5.jpg

roxana-6.jpg

roxana-7.jpg

roxana-8.jpg

roxana-9.jpg

roxana-10.jpg

Fuente: tecache.cl

ahora todas las wuonas se sacan fotos en bikini para llamar la atención... bueno claro eso a mi no me disgusta!:awesomehands:

• Like
Reacciones: dx2words
Esta weona esta entera operada, pero igual no mas le entraria con todo lo que se llama FUAAA.

si me dan a elegir que prefieres de una mina(ya sea pa chupar o tocar,etc...etc):

A-los peshos
B-los tutos(incluyendo sus buenas caderas)

pues para serles franco me inclino con la letra B ,esa wea me calienta caleta...caleta "se me para la corneta" al ¡¡toque!! jajajajaja
roxi igual te chuparia la ...

si me dan a elegir que prefieres de una mina(ya sea pa chupar o tocar,etc...etc):

A-los peshos
B-los tutos(incluyendo sus buenas caderas)

pues para serles franco me inclino con la letra B ,esa wea me calienta caleta...caleta "se me para la corneta" al ¡¡toque!! jajajajaja
roxi igual te chuparia la ...
B, siempre. Tutos y buenas caderas le dan forma a todo el cuerpo de una mina. Peshos son solo peshos.