Rrrrr... Pasando rabias con la tarjeta de alimentación JUNAEB!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ Gαllεтα ☘, 2 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    14
    un minuto de silencio por los que no tenemos la tarjeta y nos cagamos de hambre todo el día :nanai:

2. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo aplicaba su pan con chancho no mas xd

3. chapaturry

chapaturry Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me parece que te hacen un favor xd::portalnet::

4. Lhivcedy

Lhivcedy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    QUE XUXA!!! YO COMPRO DE TODAS ESAS WEAS EN EL ERBI Y EL OK MARKET NUNCA HE TENIDO DRAMAS xD

5. Maliken

Maliken Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobrecita la tonta que no pudo comprar huevitos de chocolate con la beca de alimentación que mucho desearían tener y utilizarían de buena forma...

6. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Hay gente muy cara de raja wn :lol:

7. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.156
    x1000.... en mis tiempos de estudio muchos dias le bolceaba del almuerzo a mi polola (ella si tenia beca de alimento, estoy hablando hace casi 8 años atras si po), pero a mi no me dieron ni una wea, con cuea credito (solidario)

asi que para todos los que reclaman porque no pueden comprar chocolate copete y weas les digo "vayanse a la chucha vagos culiaos y agradezcan que los ayudan"!

#43 hellcat_cl, 2 Abr 2013
    Última edición: 2 Abr 2013
  8. ~ Gαllεтα ☘

~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18

Una cosa así decía yo... pero bleh, la gente tomó el comentario por donde lo quiso tomar no más.

9. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    la mano esta compra en el santa isabel de huerfanos con amunategui... ahi pasai las weas que queri ... incluso pasen por las cajas donde no hay junaeb por que el total se lo anotan en un papel y ustedes tiene que ir a servicio al cliente a cancelar ... nunca cacha que weas llevan.... el dato

y la gente que dice que ellos ocuparian la tarjeta para bien,.... jkajkajkajkajka no weveeen po cabros estamos en chile y todos saben que no es asi ....klajkajkajkajkajkajka los weones sinicos

#45 FERNALBO_711, 2 Abr 2013
    Última edición: 2 Abr 2013
  10. sicklove

sicklove Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    este compardre dijo la firme... hay varios aca que critican a la niña que hiso el tema por comprar huevitos... hay que reconoser que la finalidad de la tarjeta es poder sustentar nuestros alimentos y obiamente promover la vida sana por que chile se esta llenando de obesos y diabeticos... yo aprendi despues de ganarme la mejor gastritis que la tarjeta hay que usarla y tratar de comprar comida de verdad... pero bueno no se que haces los santitos si mas de alguno de los que escribio que compran pura comida sana se dio caja comiendo en el viernes a luca en el doggis... y mas que mal yo tengo que pagar el credito del fondo cuando termine la carrera y como dijo la asitente de mi universidad " cuando pages los intereses del credito, pagaras tu beca de alumentacion...

11. nominus23

nominus23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Demás que no todos ocupan la tarjeta como se "debería" ocupar pero tampoco es como para hacer un tema quejandose de que no se pueden comprar huevitos de chicolate, huevitos po wn, te creo un tema en donde te quejes que la wea no la cargan nunca o que no puedas comprar ciertos tipos de productos básicos... pero quejarse por huevitos?...

12. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    sino no quieres ser una compradora o cliente de segunda categoria como dices simplemente trabaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas