RT: El polémico canal de propaganda rusa que aterriza en la televisión chilena...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el problema seria? centuTROLL y el sequito de esquizos. No defienden tanto . LAHHH LIERTAHHHHH de expresión ?

Canales donde te muestran el 70% delincuencia si. Realities weones, programas basura eso les gusta .

Tiene buenos programas RT , como DW y otros canales.

No veo cuál es el problema. Los canales nacionales ya son zurdos a cagar. Uno más no hará la diferencia.
GGKpaM0XgAA62ud

• Like
Reacciones: alvacort
En lo personal, leo y veo RT cuando puedo, como dice mas arriba el vago culiao destructor de fachadas tiene muy buenos documentales, no por ser un medio ruso no deja de ser pluralista en la gran mayoría de reportajes.

Lo leí con la vez del profe jajajajajajaja.
Pero fuera de webeo, el gremio de actores, el colegio de periodistas, la mayoría de animadores, incluso el sindicato de trabajadores de telecomunicaciones se han declarado de izquierda.

No me vaya a salir con que los canales son fachos porque son del guatón Luksic....o si?

• Like
Reacciones: _Liberty_
Lo leí con la vez del profe jajajajajajaja.
Pero fuera de webeo, el gremio de actores, el colegio de periodistas, la mayoría de animadores, incluso el sindicato de trabajadores de telecomunicaciones se han declarado de izquierda.

No me vaya a salir con que los canales son fachos porque son del guatón Luksic....o si?
trata bien a mi HIJE, es medio weon pero trátalo con cariño-

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.