-Uh, yo me he teñido unas cuantas veces, pero no el cabello entero (como Peluquera tengo más que claro lo dañino que es, y los componentes que se utilizan. Nunca lo usé para aclarar. -He probado tintes con reflejos, tintes para mechas, rojas, violetas y azules. Volví a mi color original xD. - Capaz que tengas razón en ese punto...me llegaban hartos regalos en la época en que tenía mis mechas rojas xD. Buen dato, muchas gracias.
me gustan muxo las rubias las encuentro esquisitas, sexis, etc. pero me voy a casar con una morenita que me tiene loco, es verdad que son mas cariñosas las morenas, y no como dice mitizan, sino que las morenas se hacen querer mas, esa es mi opinion. sl2
me cargan las colorinas xD en espcial una ¬¬ io soy feliz con mi pelito negro ^^ sin teñir ni nada =) kisas las rubias (naturales) sean mas "cotizadas" por que son minorias. es como las de tes blanca y pelo negro. al iwal que las rubias, somos pocas =)
jkajkajka pienso lo mismo q ute cumpa wn me da lo mismo si la mina es rubia morena mientras me quiera todo bn wn.... o y las pelirrojas donde las dejamos ... baba ....
las rubias se casan menos porke llaman mas la atencion y ellas lo saben por lo tanto les gusta andar con uno y otro, asi de simple