Rubias sin perritos que les ladren

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por crasc007, 26 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rex_avernus

rex_avernus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    a colonizar letonia con machos chilenos!!! ya mierda a armarse el harem de letonas xD

2. techolmo

techolmo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me voy a ojos cerrados wn

3. miguelitoooo

miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    me voy altokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4. patitohxc

patitohxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ia me voy a letonia !

5. hmasman

hmasman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay q irse al toque nomas compadre!!!.

Juntémonos entre varios y que nos hagan precio por llenar un avión.

6. pohenix...

pohenix... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oOOHHh csmm me voy altiro wn ...se agradece la info

7. Darko

Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy tarde, despues de esta noticia el precio del pasaje subio unas 20 veces mas xD.

Que se vengan aqui, cambiamos peruanos por letonas, wow!

Saludos

8. cuervo_83

cuervo_83 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hay ke puro irse a letonia wn las medias minas ke andan solitas :p

9. mrtopox

mrtopox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Según el Libro de Records Mundiales, Letonia es el país con mayor desequilibrio entre la cantidad de las mujeres y los hombres. Es verdad, por diferentes razones históricas y económicas en Letonia hay muchas más mujeres que hombres.

En este país viven miles de mujeres consideradas las más guapas del mundo que además, son inteligentes, sinceras, encantadoras… pero algunas de ellas no encuentran en su país un hombre para crear una familia por culpa de este abismo demográfico entre la cantidad de las mujeres y los hombres.

No es de extrañar que últimamente en Letonia se hayan formado docenas de agencias de modelos. Durante el periodo de independencia de Letonia, a partir del año 1991, los concursos de belleza se hicieron tan famosos que ahora compiten en la cantidad del público con el deporte número uno en Letonia - ¡el baloncesto!
    Los representantes de las agencias de modelos más grandes (Elit, etc.) visitan Letonia con frecuencia en búsqueda de las modelos más prometedoras del mundo para luego mandarlas a hacer carrera en casas de moda de París, Milán y Nueva York.

Según los informes de esos representantes, las mujeres de Letonia tienen algo que no poseen las modelos de otros países. En Letonia no hace falta pasar años buscando a chicas maravillosas, los representantes las encuentran - a futuras estrellas de los desfiles - paseando por las calles! Así mismo fueron encontradas top models de este país para las agencias. Cuando hace buen tiempo, en cada rincón de este pequeño país se puede encontrar una top model - ni más ni menos. Realmente es increíble, hay que verlo para creerlo.
    Iris Teiter, una modelo letona muy famosa, estaba esperando tranquilamente a sus amigos cuando la vio un representante de la agencia "Elit" y preguntó si le gustaría participar en un concurso de belleza que empezaba dentro de…. 30 minutos! Por curiosidad ella aceptó y ganó el concurso con facilidad! Así fue el principio de su carrera de top modelo, ahora vive en un piso de Campos Elíseos y es multimillonaria.

Legendario buen humor y amplios conocimientos de las jóvenes de Letonia van en contra de su imagen de tímidas y cerradas. Realmente, cuando los representantes de grandes agencias de modelos les preguntan si aceptan hacer una prueba de fotos para mandarlas luego a sus agencias, se niega sólo una de cien!

Después de muchos años de frustración en todos los sentidos en la época soviética las chicas jóvenes de Letonia tienen ganas de vivir e intentan acercarse a "una modelo occidental" hasta si a veces les falta algo de delicadez, en concreto, en el estilo de vestirse. Imitando a muchas chicas rusas, con la llegada de verano las jóvenes de Letonia adoran ponerse falditas muy cortas, más corto no puede ser - un poco más y las van a obligar a ponerse falditas que lleguen un poco más bajo de las orejas. Eso les fascina tanto a los hombres occidentales que visitan Letonia, que algunos de ellos por poco tuvieron un infarto.

El carácter de las mujeres de Letonia se parece al carácter de sus "hermanas" rusas, su cultura también es parecida a la de Rusia (a propósito, en Letonia se habla igual de bien en ruso) con algunas diferencias, en concreto, la religión (la Iglesia luterana domina, católicos y ortodoxos son la minoría). Letonia siempre ha mantenido cierta distancia con Rusia, hasta en los tiempos soviéticos. Su cultura es el equilibrio entre la cultura eslava y nórdica.

Las mujeres de Letonia quieren tener una familia unida, antes que nada quieren tener una relación basada en honestidad, sinceridad y fidelidad - esa cualidad es la que más les importa. Ahora no les es fácil encontrar en Letonia a hombres que posean todas esas cualidades: por culpa del abismo demográfico los hombres de Letonia, hasta casados, son muy populares entre las mujeres y no son fieles. Por eso las mujeres de Letonia cada vez más optan por extranjeros para formar una relación con éxito.

Más de la mitad de las mujeres de Letonia tienen estudios superiores. Son muy sociables, inteligentes, femeninas, tienen estilo y buen sentido del humor.

10. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me iria altiro pa ya wn :O

11. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    chucha mañana parto pa alla..

12. reydmon

reydmon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oooh ctm los wns de Letonia tienen q ser entero de gay al no satisfacer a este tipo de minas!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas