ruido de la tierra post-terremoto...??? insisto el que los escuche que los trate de grabar mucho ruido jajaja pocas nueces jajaja
uta soy de La Florida y no he escuxada ni una lesera, cuando otro portaliano comento sobre su tio o no se quien que era de la aviacion le habia dicho q eran ovnis robando energia, ya q despues fue el corte, estuve atento, pero no he escuchado nada, aun tengo la camara conectada pa grabar cualquier cosa. Saludos y vale por compartir
Seguro es un avion de combate que anda en patrulla no solo aca ocurre ,he leido por ahi q en u.s.a. Ocurren estos fenomenos ruidosos y se le atribuyen a aviones patrullando e incluso al famoso aurora.- tengo entendido que en chile existen aviones patrullas que recorren el pais .-
compadre, soy de ñuñoa y tambien escuxe ese ruido pero hacia muxo frio para levantarce XD = rara la wea ke paso
compadre yo tambien escucho ese ruido como motor de avion en la noche algo muy raro esta pasando.....
En mi comuna al rededor de las 3 am se sienten casi siempre esos ruidos como de avion , me dicen que es la energia electrica que suben el volataje ya que a esa hora ahi re poca gente despierta , pero no creo esa teoria debe ser otra cosa , algun sismo no se rara la wea xD
Lo mismo aka en COQUIMBO en sindempart, anoche pasado las 2:30 am se escucho una rafaga muy fuerte, como que una wea muy grande iba pasando. Parecia como un avion pero me llamo la atencion por la hora, lo fuerte y baja altura que se escuchaba. No era viento pq no sonaba nada mas (colgantes, ventanas y eso)
Ahora que leo esto, el otro dia vi algo que me parecio extraño, eran como las 12 am mas menos, dia de semana y yo andaba afuera, pero lo mas curioso, fue que vi un helicoptero, me costo ver si era un helicoptero ya que estaba oscuro, pero lo que me llamo la atencion era que no llevaba ninguna luz, ni dentro ni de emergencia ( de esas intermitentes) y volaba relativamente bajo, me parecio curioso. Saludos.