son los viejos que limpian las cayes con unos camiones que tiran agua y tienen escobillones cerca de las ruedas o no ?
Hola a todos primero que nada. puxa cabros soy nuevo en el foro y todos los dias me meto a leer sobre estas cosas xD..puxa posteo aca porke vivo en ñuñoa y anoche puxa taba estudiando y claramente como a las 4 y algo am escuche ese ruido como de helicoptero medio raro..yo igual pense harto sobre esos ruidos ya que ayer creo lei otro post parecido a este del que hablaban como de sonidos raros asi de aviones o etc xD..me kedare hasta tarde hoy weando en el note y ojala escuchar ruido y poder mirar que onda...saludos cabros
bueno soy de maipu y la verdad no e leido todos los comentarios pero un dia no recuerdo estaba acostado y era tarde digamos 2 de la mañana y escucho un ruido de turbinas como dicen todos y claramente aqui no vuelan aviones sercas y se me paso por la mente la idea de OVNIS pero noc si sera asi pero juro q si esucho ese ruido denuevo , saldre a fuera aver q es
wOOOOw! no habia cachado, a esa hora toy jugando counter xD tomare mas atencion por esas horas y si escucho algo tengo una camara en el escritorio de mi pieza
si no ven nada fuera de lo común en el cielo, prueben con la visión nocturna de la cámara de video que tengan.
miren x la venta po cabros... salgan de la duda.... yo soy de conce y estos ultimos 2 dias escuche como un helicoptero pero suelen pasar asi que no le tomo importancia de echo hace como 3 horas escuche algo asi pero como digo suelen pasar la wea penka es que justo al frente de mi ventana hay un foco qliao super potente que no me deja ver pa fuera :S