:O wn muy cierto el otro dia lo escuchee wn la duraque el sonido es muy extraño wn no se sabe si es un helicoptero o un avion :O hay que prepararse para lo que sea wn :S ojala sigan contando mas weas wn
compadre yo ante era de quilicura y escuchaba lo mismo a cierta hora de la madrugada, onda sus 5 o 6 de la mañana y era un sonido como un sumbido.claro al principio me parecio bastante extaño, me levantaba y veia al cielo que mierda estaba pasando y no veia nada ni aviones (dado que el aeropuerto queda cerca) mmm nunca supe en vdd que mierda era lo que sonaba pero era TODOS los dias, hasta que me acostumbre nada mas... derrpeente veia sus weas volando en el cielo pero, los tomaba como aviones... que es lo que yo creo que la mayoria pensaria si es que los ve... pero lo raro es que el sonido era bastaaaaante fuera de lo común, eso es lo que más me impacta cuando pienso en esa wea ..... saludos y ojala te sirva de ayuda la info
sabes esta es una wea muy extraña por motivos de trabajo y estudio me e alterado el horario de sueño y me eh acostado desde el 20 de febrero a las 3 am y 7 am y es mas son las 5:07 am acabo de escuchar un surco en el aire no es parecido a un avión si no mas bien como si algo rompiera la barrera del sonido y emitiera un quiebre en el sonido y casi todos los días lo llevo escuchando también a diferente hora pero siempre es de noche y acá viene de nuevo 5:09am es una wea muy extraña PORQUE NO ES UN AVIÓN WN, NO LO ES el ruido es demasiado extraño y prolongado y vibratorio aunque puede que sean aviones pero no lo creo mi tío es controlador aéreo y yo lo eh ido a ver varias veces a la pega y no es muy parecido a un ruido de avión en fin Chile es extraño. PD: soy de Peñaflor
wueon es verdad wn aca en coquimbo se an escuchao was raras wn kaxa que yo me kedo asta muy tarde en la madrugada wn y escucho sonidos como de aviones pasando el primero fue a la 1 de la mañana paso muy cerca wn y fue raro al otro dia a las 3 de la mañana dspues otro dia a las 4 de la mañanay ase poco se sintio otro wn como ase pocas horas y fue como a las 2 de la mañana wn no me e dao la paja de ver asia fuera pero wn es raro que se escuche eso mas aca que por lo menos yo nunca e escuchado un avion a esa hora aca en coquimbo y mas ensima aca no ay aeropuerto internacional que uno dijiera a wn puede ser vuelos internacionales y ademas 1 sonido fue como de avioneta pero ma cerca que la cresta wn raro wn siendo tantarde esperare a mañana pa ver si se siente de nuevo y me voy a asomar pa ver que onda, a mi familia igual le parecio raro que esos sonidos que lo interpretamos como un avion wn tan tarde raro y justamente duro muy poco , ya no escribo mas jajajj en resumen la wa rara wn.
yo soy de ñuñoa tmbn y como hace 1 hora todos los perros qls empezaron a ladrar por aca y puta como es tipico dije aah deben ser los cartoneros y me asome y no habia nadie y antes de eso estaba escuchando musica y senti una wea qe sonaba qe no era mi musica xdd y eso qe ocupo unos audifonos de esas wea qe parecen amburguesas culias D: jajaja pero igual raro wn ojala sepan qe mierda era XD
a proposito del tema, hace unos tres años, para el verano en tongoy, me sucedio algo extraño, estaba en la parte alta mirando hacia la playa grande de noche y vi una luz, era un foco, me llamo la atencion porque venia en linea recta hacia donde me encontraba, el asunto es que me quede esperando que pasara, pense que era un avion comercial volando a demasiada baja altura, tenia esas tipicas luces secuenciales en las alas, pero lo extraño es que venia muy serca y metia poco ruido, cuando paso sobre mi, a unos 200 metros, lo pude ver bien, era un avion triangular, lo asocie a un f-117a ese avion gringo,,,,me llamo mucho la atencion el ruido,, no era el tipico sonido de avion, era como una mescla entre turbina muy debil y algo asi como abejas, como un panel de abejas. eso seria maestros, aver si alguien decifra el misterio
aa wn yo a esa hora taba como en mi 5to sueñoo xdd soy de maipu .. sike no te puedo dar credibilidad !xd
anteriormente en un tema similar,hablaban de ruidos post terremoto,yo sentia esos zumbidos en los oidos en la playa en navidad 6ª region,era como el ruido que hace una lavadora a lo lejos o como un panal de avejas,era muy extraño,actualmente en el silencio de la noche igual a veces se siente ese ruido pero de menor intensidad,,,yo soy de san bernardo vivo en un 2º piso por lo general se escucha o percibe en la madrugada,,pero ya es como cotidiano,aunque realmente no se que sea.