jajajjaj, como no se dan cuenta que es el camion de la basuraaa, jjajjaj credulos, esto tienen que tener una explicacion, el Haarp, jajajajaj eso no existe son solo inventos para que la gente credula se asuste.
hace años me paso algo... hace como 10 años atras yo tenia como 13 años y vivia en una parcela en qulicura lejos, donde no llegaban ni las micros, un dia yo estaba en el baño haciendo mis necesidades y senti un gran ruido como un avion pero casi encima del techo de la casa, era de noche tipo 12, en el mismo momento del suceso mis 2 hermanos mayores estaban en el patio pero a muchos metros de distancia de la casa ( era una parcela muy grande se encontraban como a 6 o 7 cuadras) y ellos nos contaron cuando llegaron a la casa que estaban mirando el cielo las estrellas , mientras conversaban decian que querian dejar este mundo porque estaban muy tristes y entre las estrellas se empezo a acercaR de tal manera que ya no era una estrella era un objeto no identificado que los perseguia mientras corrian para la casa gritando ¡mama! ¡mama! de miedo y el asombro, cuando llegaron a la casa gritando yo senti este ruido feroz por el techo, sali del baño y ellos nos contaron su experiencia... esto no es un invento ers parte de la realidad.
Iquique igual creo que antes de ayer se sintio algo pero siempre es como de madrugada quede mas metio que la chucha wn!
que extraño compa, igual para ver voy a quedarme despierto hasta las 4 hoy, oo alarma a las 4 para ver y dar mas credibilidad al tema gracias por tu comentario
EL HAARP TIENE HASTA PATENTE AJJA BUSCA POR INTERNET ENCONTRARAS MUCHA INFORMACION NO ES UN EQUIPO ESCONDIDO NI CONSPIRACION, ES ALGO REAL QUE EXISTE SOLAMENTE QUE TODOS PENSAMOS O CASI TODOS QUE EL HAARP ESTA SIENDO MAL UTILIZADO Y VIOLANDO LOS ACUERDOS QUE SE TOMARON COMO EN AÑO 50 DE NO UTILIZARLO JAMAS ..:XXbuzzsaw:
si tambien lo escuche... era tu hermana.. kajjakjakjaaaja broma perro... yo soy de ñuñoa y no escuche ni una wea..... saludos
Yaa salfate, no falta el saco e wea... en too caso aka en los angeles no se ha escuchado nada por lo menos io