cabros digan kualkier kosa relacionada cn ese sonido porffaaa es un tema muy interesante y ojala se tome con seriedad y no mofas... gracias
A ver me lei todos los posts y no creo que sean aviones de noche y menos de combate, si eso fuera asi es por algo esta pasando. Tampoco he escuchado el ruido, lo que si me paso es que el otro dia eran como las 9 de la noche y sono un ruido muy fuerte con mina pensamos que iba a empezar un temblor asi brigido y como que la wea empujo la casa y de ahi sono la casa de al lado muy freak la wea. Si escucho el ruido en la noche les comento.
igual eh escuchado ruidos aca en conce pero nose si sera por lo mismo que dicen uds... los ruidos que escucho son como que van a ser como temblores fuertes pero no se mueve nada ... son como ruidos rapidos nomas pero nada mas ... quisas post terremoto se escuchan .
la wea ke he escuchadom yo es como esas tipikas carretas de los wnes de la feria esas ke un wn de adelñante las toma y lasruedas son de fierro, y puta ke un wn de esos pase por mi calle sera muuuy raro
jajaja los wns tontos ese ruido es probocado por las turbinas de los aviones ya q producen el sonido y este sonido rebota en las nubes por eso es ese ruido xD¡ nunca lo han escuxado ? a veces en las noches siempre se escuxa sobre todo cuando esta nublado
aqui en valpo, ya lo explique en otro tema xd, hace unos 2 meses andaba buscando un botilleria abierta yo vivo en un cerro, cunado derrepente escucho como si un avion pasara a muy alta velocidad, mire el cielo y nada, yo me encontraba en un mirador, tenia toda la vista del cielo libre,y al rato despues el mimso sonido pero en el cielo no habia nada, el sonido provenia como de arriba del puerto de valpo pero claramente venia desde el cielo y me qede con la duda pero en el momento no le tome importancia, aclarare qe ese dia estaba el cielo 100% despejado, aqui muy pocas veces pasan aviones de noche pero el sonido es muy diferente, de hecho ahora hay un avion dando vueltas por aca