Ruido Extraño, Escuchado por pocos!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiegoXSnake, 3 Ene 2011.

1. wako_Albo

wako_Albo Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    o kuatikas las historias, yo nunka lo eh eskuchado pero me lo imagino me gustaria sentirlo pa salir a mirar ke onda el klima (en tu video no escuche nada :s )

2. comando_comando

comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mmm, no se si sirva el dato, pero hace como 6 años, tabamos en san bdo almorzando afuera en el patio, y en eso tabamos poniendole weno cuando se empieza a escuchar un ruido parecido a ese, y como a los 10 segundos de empezado, se escucho un tronazo q hizo resonar los vidrios de toda la casa y sonaba cada vez mas fuerte, duro sus 2 minutos, despues un primo nos dijo q era un avion ql que pasa derrepente y que por la velocidad a la que va, hace tronar el aire y vibrar las ventanas.

no se si sea tu caso, pero a lo mejor es solo el tren que va cargado con material de construccion, ya que de dia no se les permite llevar estructuras de alto tonelaje por que en esas horas hay mayor afluencia de personas, cosa que en la noche no ocurre (por eso mismo se cayó el puente loncomilla xD pasaban por la noche los camiones mas cargados q la ctm con el doble de carga permitida en palos de pino o con pilares para un puente y que eran como de 60 metros xD) tonces como quizas van muy cargados y con part de la misma carga sobresaliendo de los vagones, hace mas resistencia al viento y suena mas fuerte

ya oh me voy a dormir toy puro weiand@ xD

3. Callejeros.Cjs

Callejeros.Cjs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tbm lo he escuchado wn seremos elegidos?

4. SASUKE1990

SASUKE1990 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ten cuidado ese caso ya paso antes en E U A pero las personas de la casa desapareseron lo mas rero es k eran 20 personas y no se llebaron nada la casa esta intacta

5. basiloncruza2

basiloncruza2 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por aca en osorno me comentaron que se escuxa weas nose wn .... pero si artos dicen es por que algo es aahhhh

6. Dshadow

Dshadow Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ooo wn no kaxaba pero esta wea me a pasado varias veces yo vivo en chillan y caxa que x aka no pasan los aviones comerciales solo avionetas y lo raro es que en la noxe nunca andan y el ruido era muy diferente al de estas tambien vivo cerca de una estacion de trenes pero no suena igual , igual los perros ql q tan en la ksa son ma xillones las weas ladran x too pero no se me ocurrio grabar ese dia x q tenia el fono descargado xD y no pense que fuera algo tan raro si lo escuxo de nuevo lo voy a grabar.

7. -xPswaRe-

-xPswaRe- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabros, Soy de santiago Hoy hace aproximadamente 2 Horas senti un ruido muy fuerte paresido a un avion, yo trabajo en el aeropuerto y es muy paresido al que hacen cuando despgan.

El tema es que yo estaba e mi casa aca en la florida Paradero 14 de vicuña mackena. y tengo ala carretera al frente de mi depto.
    baje con un amigo a ver que onda por que pareciera ser que venia desde abajo y miramos por la carretera y no habia nada, hoy esta nublada la noche y no pudimos ver nada.

El sonido duro aproximadamente 5 minutos con la misma intesidad
    y se desvanecion

SI alguien de la florida escucho o de alun otro lado Avise

8. Monteximenes

Monteximenes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    llevo desde hace mucho mucho tiempo escuchando esto, ya lo asumi como parte de mi vida cotidiana

9. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esa wea la paso escuchando o.o