Ruido Extraño, Escuchado por pocos!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DiegoXSnake, 3 Ene 2011.

1. DiegoXSnake

DiegoXSnake Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X fa si alguien escucha el ruido que lo grabe, lo suba al net y lo postee en este tema xfa!

2. arturito 123

arturito 123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo escuche y derrepente pasa denuebo wn es pa la caga yo me acuerdo retumbaba toda mi casa wn parese que yo fuy el unico que lo escucho y mi primo tyambien lo escucho, el ruido era como de abion y demaciado intenso, la primera ves me quede ay nomas pero despues como a la segunda ves porque lo e escuchado igual varias veses mire y no vi nada a y un amigo tambien lo escucho brigido igual y en tu video se escucha

3. chimbomba

chimbomba Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si io postie en un tema aasi :O io iwal lo e eskuxao y soy de quilicurams ;) pero no tan fuerte, proyecto haarp?? o el blue nose q xuxa? ken sae. Linda voz.

4. pacto_

pacto_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    oo wn... yo tambien escuche algo y pense q era un fenomeno natural..

bueno, soy de iquique y despues de año nuevo me fui a la playa, una playa fuera de al ciudad en Caleta "los Verdes", la cosa es que despues de q paso la caña me kede 2 dias pero al dia siguiente de año nuevo me fui a bañar como a las 15:30hrs a los botes artesanales pa tirarme unos pikeros, y estaba con 2 amigas jejeje y cuando estabamos descansando en el bote, escuchamos un ruido q venia del fondo del mar, yo me preocupe y me pare en la proa para ver hacia el horizonte y no se veia niuna wea.. normal nomas onda el mar trankilo , el terrible sol y el cielo despejado, aun asi el sonido era intenso como los motores de un avion comercial cuando pasa a baja altura pero a la vez era mas grabe como si saliera del fondo de la tierra... indefinida la caga de sonido y lo escuche como por 5 minutos y le pregunte a las 2 amigas q estaban ahi y tambien lo escucharon aunke no peskan mucho las cosas raras, yo kede medio preocupao.. porke no tembló, no paso ningun avion y venia de nose donde chucha.... cuento corto, al raaato despues o al dia siguiente ( no recuerdo mucho por la kaña), salio un viento supeer fuerte e inusual, como yo estaba en la playa lejos de la ciudad.. fue fuerte, onda se llevo carpas y weas (kitasoles), y en la ciudad se produjo una tormenta de arena.. incluso salio en las noticias... que wea fue?? no tengo idea pero si sonaba extraño wn.....

bueno esa fue mi experiencia con el ruido ese...

saludos!

5. xXjoseXx

xXjoseXx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa si yo empeze a escuchar esa wea justo despues del terremoto estaba cn un primo y le dije wm escuchai esa wea el ql me dijo que no y yo le dije es como un zumbido y el ql me dijo q estaba loco y qee como wm

6. RandoM :D

RandoM :D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Aquí en Osorno escuché el sonido también, más o menos a las 4 de la mañana, hace como 1 semana. Duró como 30 segundos. Se sentía como algo bastante grande que pasaba por arriba de la casa a unos 5 mts más o menos. Vivo cerca del aeropuerto de acá y el sonido no se parecía en nada a un avión, además aquí solo llegan aviones más o menos pequeños. :s

7. - Saga -

- Saga - Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    muevan esta wea a zona de webeo =)

8. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ase unos dias escuhe un ruido similiar pero fue cortisimo menos de un minuto pense uqe iva a quedar la caga nuevamente

9. jxanga

jxanga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no wun pero cuando lo sienta estare listo para gravar

10. EquioTum

EquioTum Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muchos de los que escuchan el ruido piensan que suena solo de noche pero no es asi,tambien suena de dia pero es mucho mas dificil captarlo,creo q unas 2 o 3 veces lo e escuchado de dia.y cuando suena de noche generalmente es en la madrugada alrededor de las 5 de la madrugada,pero tambien una vez lo escuche a las 22 hrs,asi que yo pienso que puede sonar a cualquier hora pero a la hora en q mas se capta es en la madrugada por q esta casi todo en silencio. =)

11. Elpe_Lado

Elpe_Lado Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn, a mi me pasa seguido, derrepente toy acostado y escucho haci como si fuera una wea de helicoptero algo wn...

12. kerrsony

kerrsony Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    flaco yo kaxo k si t dejas de hablar s epodria haber escuchado la wea, lementablemente no se oye nada gracias a tu voz