Ruido Extraño [R.E 01] lo han escuchado ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anim, 5 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Sonido real o nunca pasó.

También averigue sobre el rango de frecuencias que el ser humano puede oir y las variaciones del mismo entre persona y persona. Hay personas que pueden oir rangos de frecuencia que están un poco por encima o por debajo del rango promedio.

Esta es una de las explicaciones al famoso 'HUM', básicamente consiste en sonidos que siempre han estado ahí pero que no todos pueden oir. También, me parece, que el rango de frecuencias que una persona oye puede verse alterado a lo largo de su vida, así pueden comenzar a escuchar rangos de frecuencias que antes no podían. De esto último no estoy muy seguro pero puedes buscar info sobre ello.

Saludos.

#37 Agnostos Theos, 9 Sep 2012
    Última edición: 9 Sep 2012
  2. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    yo soy de quilicura y nunca e escuchado esa wea xd

3. anim

anim Invitado

no hise esto por nada, ocurrio realmente y estamos con la intencion de capturar el sonido original.
    y por mi parte, descubrir el origen del mismo.

han sido ya, varios usuarios de portal net y unas pocas personas que han escuchado el exacto sonido imitado,
    esto ya le da solidez al evento, y demuestra que el sonido tiene origen en distintos lugares de nuestro pais,
    probablemente en distintos lugares del mundo al igual como ha ocurrido con el ya susodicho sonido hum el cual
    ya tiene unas hipotesis muy probables a su origen.. y se diferencia enormemente al sonido imitado que e publicado.

tambien conozco esas diferencias auditivas, las cuales solo varian en la intencidad del sonido (volumen) y tono,
    pero no en la forma o espectro original..

reflexióne respecto a ello, que otra persona sea incapaz de escucharlo,
    no significa que el fenómeno no exista o no sea real y deje de ser importante,
    ya que quienes no pueden escucharlo, es por que no poseen la sensibilidad auditiva, o el fenomeno no se ha manifestado en la distancia audible..
    nada mas c:

respecto al sonido hum, no se parece en nada, ya que el hum, no presenta movimiento de origen,
    el sonido hum, es estático pero masivo, y ya tiene hipótesis a su origen, este otro sonido real que imite es muy diferente al hum,
    tan a si, que no representa el mismo espectro de ondas auditivas (no visual por que un no lo e capturado y procesado en espectro visual):

y el sonido real no se parece ni a los sonidos de antenas, ni a los sonidos de baterias o cargadores electricos, ni a los de vehiculos ni de aviones ni al viento ni al hum, ni de torres electricas,
    y no es por que yo lo digo, es por que lo estoy estudiando y estoy aplicando mis años de experiencia en el trabajo de analisis auditivo, musical y acustica..
    tampoco es para presumir, estoy investigando en serio el asunto,
    el del hum en un principio tambien me extraño, ya que no era habitual que ocurriera tantas veces..
    a demas que lo investigue, lo estudie y me dio que es de origen natural producido por el roce de las placas tectonicas.. ya lo escribí con algo de detalle mas arriba..
    pero este otro sonido que imite, de verdad que no me parece de origen natural,
    ya que tiene movimiento, se hacerca, se aleja, se escucha desde isquierda hacia la derecha o visceverza, mas en altura o menos.,

tambien, seria fome que fuese de origen natural, pero si realmente es provocado por el sol o por el planeta, quedaria por estudiar las consecuencias del origen del fenomeno, ya que para ser mas catastrófico, decían que por cada sonido hum ocurria un temblor fuerte o una lluvia inundadora o tormentas fuertes..
    sin embargo este sonido extraño que le puse como nombre R.E 01 (Registro.Extraño 01) no trajo fenomenos naturales, hasta el momento,

me va a costar gravar el sonido en estos dias de fiestas, puede que en algun dia de semana antes del 18, tenga el sonido registrado si llegace a producirse..

la hipotesis del sol esta solida,
    aun que por los tipos de ondas, inclusive puede conformar al hum,
    solo que, el r.e 01 es como muy electronico incluso robotico, muy poco organico, a diferencia del hum..
    el usuario Vtrobo ya informo que el fenomeno hum se conoce como el ronquido de taos' r.e 01 no pertenece ni a las hipotesis del ronquido de taos
    debido a sus características muy extrañas hasta el momento.. c:

#39 anim, 9 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Le reitero, existen diferencias en el rango de frecuencias que las personas pueden oir. Existe un rago que va desde los 20Hz hasta los 20kHz, sin embargos estos corresponde a límites inferiores y superiores respectivamente. Es decir, no todas las personas son capaces de oír todo este espectro y, de ahí, que algunas personas puedan oír rangos de frecuencias más altos o más bajos que la mayoría.

Respecto al hum, no dije que fuera similar al sonido que usted menciona, dije que las explicaciones podrían ser similares. Por lo demás parece que usted leyó cosas que no escribí.

Dejo esto por si le interesa: http://dl.dropbox.com/u/19979840/jse_18_4_deming.pdf

Saludos.

5. anim

anim Invitado

Myrlog
    lo escribi para cmplementar con mas informacion ya que no somos los unicos que estamos leyendo los mensajes,
    pido disculpas si se interpreto de esa forma, pero aclaro que yo no menosprecio ni escribo con malas intensiones,
    todo lo contrario, mi unica intención, es el estudio e investigación y entregar conocimientos e información, y si es posible, que me sean corregidos incluso que pueda corregir o complementar c:
    -
    paz c:
    que continue la investigación/estudio :3

#41 anim, 9 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 10 Sep 2012
  6. josefafuck

josefafuck Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hahahahahah

7. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no se si yo estoy sordo o el tema vale callampa

8. anim

anim Invitado

Facho Loco, pueden ser los parlantes o los audifonos, ya que el audio lo amplifique al volumen audible por lo que deberias poder escucharlo, reviza el nivel de volumen en el que esta el video, debe estar al maximo volumen de configuracion, tanto de windows como de otro driver como realtek entre otros..

y respecto a si el tema vale callampa, fueron los comentarios como el que hiciste,
    hicieron parecer que el tema este mal, siendo que lo arregle..

#44 anim, 17 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2012
  9. millageitor

millageitor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esos ruidos los escuchay tu no mas ...cuando aspiray neopren.....:loca:

10. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    gracias perrin

11. anim

anim Invitado

muchanchos, registré un ruido tipo hum,
    queriendo gravar el real del primer registro el RE01
    bueno, capture otro, aca lo dejo para que lo tasen: (subanle el volumen :cussing:)

#47 anim, 18 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas