RUMOR: ¿Se acerca el debut de Bryan Danielson en WWE?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kobain589, 20 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bloo v1.3

Bloo v1.3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena wm, va a dejar la patá este wn, si es qe lo usan bn...
    ojala se vaya a SD

2. ~Diego-*

~Diego-* Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala debute... y pronto...

3. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

MUCHISIMO MEJOR QUE ORTON XD... que es esto?!?!?!

a todo esto no puede preguntar si alguien ira a ver RAW allá solo para que alguien lo acompañe? tal vez se siente solo xD joajoao

no fuera de todo... sera verdad que Danielson debute en el show de HHH o DX? ... pero mil veces preferia ver un AJ vs Danielson a un Cena o un HHH vs Danielson... bueno ojala haga su dinero y mantenga a su gente contenta no mas! ojala no se pierda como muchos que pasan por WWE... pero me gustaba el pack de Niguel con Danielson... no importaba si fuera a WWE o TNA... me gusta la quimica de estos dos xD... ya filo sea rumor o no todos saben que Danielson pronto debutara en WWE... por que no lo sé y nisiquiera e investigado.. siesque fue a un territorio de desarrollo o algo xD... pero bueno esperar no mas aunque es entretenido especular xD ojajoaoja

4. N1cky_d1z3

N1cky_d1z3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

dolph ziggler era NICKY en the spirit squad osea ya lo konocian

danielson va a revolucionar la WWE kuando haga s debut no va a ser kon CM Punk yokreo ke deberian tirarlo altoke kon HBK pa ke le haga un push bueno o kon Edge kuando este devuelta danielson se merece un feudo bueno

5. rorrodiaz

rorrodiaz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Spirit Squad para mi siempre fue una mierda y no sabia nada de nadie... y ni siquiera me interesaba si eran buenos sobre el ring o no... los veia y eran tan mierda pa mi que cerraba el stream joaojajoa... despues supe de cada uno cuando me pico el bichito... pero antes no... asi que dudo mucho que USA lo conociera antes de puedo estar equivocado.. y WWE no es tampoco TNA que Niguel altiro protagonismo y vs K A (GENIAAL!!) asi que va a tener su debut con gloria pero no digamos QUE GLORIA!! pero espero que como dicen arriba... Danielson si cambie la manera de pensar y revolucione WWE... pero hbk moviendo mano ahi con regal joajoaoj arreglines existen en todas partes xD.. saludos

6. _DOMINION_

_DOMINION_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se vienen los ROH original punk vs daniels va quedar la cagaaaaaaaaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas