en lo personal no me gustaria q fueran...motivacion creo q les sobra a los cabros de la roja.....supongamos q va el bam-bam..y llegamos a cualquier instancia del campeonato...y las cosas no salen como queremos...lo primero q pasaria es q van a weiar por q el wn es del colo...y si va salas seria lo mismo...ahora si van los 2 seria solo para separar el grupo.. entre los mas sercanos a salas y los mas sercanos al zamorano.y empesariamos con los conflictos internos..asi cabros si los idolos van a ir al mundial q solo sea como hinchas y nada mas...es mi humilde opinión...
salas.. no xq sea mas bueno q Zamorano ni nada.. sino xq estubo en el proceso actual.. conoce mejor a los jugadores de ahora
Yo opino que eres bien maricón para andar sapiando a tu amigo con profesión y puesto... Rumor que le puede costar el puesto awueonao!!!!!!!!!!!!
como que a tu amigo lo delataste. jajjaajaja Igual es buena la idea, pero deberian vivir el mundial a vivo concho los muchachos, la motivacion es todo el pais de chilito para jugar
excelente rumor wn.. que quieres que te diga!!! jajaja... me gustaria que fueran los dos y agregarle a otros grandes como don Elias o don Leonel Sanchez... impregnarse de la experiencia de ellos bkn wn!!
yo creo que este proceso lo deverian vivir solos....solamente con el apoyo del cuerpo tecnico.....solamente necesitan a bonnini para aliento dentro de la cancha.. saluoss