me gustatia que estubieran los dos para un apoyo moral emocional y para contar que errores cometieron ellos y no los cometan los nuevos
creo qe los 2 han aportado bastante pero el matador ia a compartido con eios y sabe como son si pueden qe vayan los 2 si no salas es el indicado
yo cre que lo mejor es que lo vivan solos no creo que sea nesesario de salas y zamorano ademas son bastante maduros los jugadores de la seleccion au con su corta edad
Apoyo emocional?, que mierda es eso?, se pasarian de frescos rajas el par de huevones si van, para eso lleven un psicologo alguien que sepa del tema no un par de huevones que lo unico que han echo es llenarse los bolsillos de plata y agarrarse minas ricas, porque emocionalemente estan mas cagados que la cresta. Si el gran logro de este par de culiaos es haber clasificado a un UNICO mundial y haber pasado una fase para despedirse goleados por Brasil, pa las clasificatorias del mundial de Corea y Japon estos hueones se tiraron las bolas ahi tenian que a ver demostrado fortaleza emocional y habernos clasificados. Cachen el cabro que es gimnasta entrena en una caga de gimnasio, no tiene apoyo economico, con puras trabas y clasifico a la final de un mundial con gimnastas olimpicos, con profesionales, con lo mejor del planeta y salio septimo, eso es merito, en cambio estos hueones de los futbolistas hay que atenderlos como cristalitos, con incentivos economicos, buenas instalaciones, etc y mas encimas llevarles dos fracasados mas para que nos echen en la primera fase, estan cagados, si a los hueones hay que exigirles y que se dejen de ser tratados como minas si aun NO HAN GANADO NADA IMPORTANTE.