No creo q los jugadores actuales necesiten apoyo emocional ya q en el equipo todos los titulares juegan en el extranjero y pienso q esa es experiencia suficiente para afrontar un mundial a diferencia del equipo del 98 q la mayoria jugaba en el medio local y el unico gran referente de ese entonces era zamorano
= seria bueno , pero q vayan los dos si , son grandes referentes de nuestro futbol aparte muchos de los jugadores los ven cmo sus idolos y estaria bueno q ellos apoyen emocionalmente a nuestros seleccionados se agradece la info salu2
La verdad no creo que necesiten el apoyo de ninguno pa eso está BONINI !!!!!!!!!!!! te quiero ver chupete y la concha de tu hrna jajajaja el loco la lleva
yo creo que ese capitulo de salas y zamorano esta cerrado hay que dejar trabajar abielsa y su grupo como lo han hecho hasta ahora y que salas y zamorano vean el mundial desde el asilo je je je je
No creo que los jugadores necesiten de ellos para lograr algo mejor,, son diferentes generaciones y ya demostraron que sin ellos llegan muy lejos,, ahora si bielsa es quien lo pide respeto su decision. Pero seria una lata tratar de revivir a jugadores que ya tubieron su era.
Los dos? seria Notable wm! Aparte Salas participo en este proceso y se merece estar ahi junto ala delegacion Zamoramo igual referente de muchos!!! Buenisimo iniciativa ojala se de la pisibilidad de que esten!
seee wena ideaa !!! es un grupo de jovene nomas po el capitan tampoco es un loco de experiencia .. ta wena la idea qe vaya un wn qe ya aya pasao por eso pa qe los motive y volaaa x mi qe vayan los dos qlos