la mina marikona y cuando valla al doctor ojala que no le digen que esta muerta.. por que si es asi... huuuuuuuuuu/// carcel po tonta.. no es la unica mujer que tiene un bb chica... mas encina yo soy joven y tengo mi hijo que tiene 5 meses y es lo mejor que me ha pasado en mi vida personal... mas encima es algo parecido... lo que le paso a la loka mi polola no lo queria pero con sicologo y con mi apoyo salimos adelante... y somos felices no tenemos grandes riquezas pero a mi hijo no le falta de comer y vestir... estas son las cosas que dan rabia por que hay pendejas que con weonas... mas encima hay miles de personas que esperan adotar un bb.. eso xau
tengo varios audio de historia del rumpy y unas de ella es esta la escuche y jkede pa entro pero tambien tonta la mina pa k va a abortar si lo puede tener y darlo en adopcion
entera weona eso le pasa por ser tan apendeja komo le gusto ke se lo pongan aora k se aguante por pendeja inmadura le pasa , hoi en dia aii tantas weas pa kuidarse
Esa mina esta loka wn trastornada pa hacer ese tipo de weas.... Ke pasa con la juventud perro esto no pasaria si a la mujer no le hubieran dado tanta libertad xd