Maldita la perra desgraciada como hace eso si le gusto que asuma entonces puta que rabia y yo que daria la vida por que mi bebe estuviese aqui conmigo
si poos justamente para que no sucedan mas esos casos terribles se debe legalizar el aborto para que se haga de forma segura e indolora
perra ql, si no te gusta el bb no aborti, dalo a lo un orfanatorio, ojala q no tengai mas hijo por mala es un angelito.
no le gusto el piko a la weona......... de seguro le sigue gustando........ entonces k apechuge la perra qlia maldita hija de puta......... pendeja qlia xupa piko.......!!!!
sorry que lo diga así pero esta mina es la más maraca que hay... se las dio de adulta para tener relaciones y ahora se comporta como la pendeja más grande y pensar que hay muchas mujeres que quieren tener un bebé y no pueden y otras que hemos tenido la mala suerte de perder... me da tristeza y rabia a la vez ver lo injusta que es la vida...
shaaa la media volaaa wn entera wna la mina y el pololo era " isteril " me cague de la risa es su rato pero brigida la wea wn loca la mina wn ta pitiá
Esa wea puta que la encontre ignorante, como va a deducir que porque le pegaron muchas veces en los cocos es esteril? ... por favor!!!!!!! Antes de eso ir a consultar al medico minimo!