ke lata ke sean asi ,al final de todo las guaguas se hacen de 2 y siempre la mujer termina siendo la mala del cuento,cuando al weon nada le costaba ponerse un forro en su wea. atte
xuxaaa ... la minaa irresponsable... y con falta de educacion sexual... ke mal ke siga pasando todo esto
cabra re culia que es weona lo uniko k piensa la perra kl es en la "mama" pendeja conxetumare estupida de mierda como no piensa es una vida tan irresponsables que son como ser ta fria y maldita
Por eso que si una hija queda embarazada, es mucho mejor darle el apoyo... pero antes obviamente darle toda la informacion y sobre los cuidados para que no queden embarazadas Evitemos que hayan mas niñas asi por favor!!!!!!!
feo, horrible si uno quere tener relaciones bien, hasta te regalan condon y pastilla en el consultorio asi ke excusa notienes para noc uidarte. la responsabilidad es de uno asi ke si uno anda haciendo cosas de rraandess que tb acepte las consecuencias con esa grandeza no? si llegara a fallar mis pastillas o el condon ke usara con mi pareja, apechugo, me hago kargo, le doi lo mejor, si es necesario trabajo de dia ydenoche por el, no me importa.yo lo traje a este mundo y el no tiene porke pasar necesidades. saludos
Esto es en gran parte culpa de la nula crianza pater-maternal, de los malos ejemplos, de la temprana iniciación al sexo sin tener idea de lo que se hace, sin conocer apenas el propio cuerpo...por la presión social para ser "popular". Para que ya no sucedan estas cosas, primero se necesita educación sexual, apoyo y confianza de los padres al hijo, un comportamiento acorde de los padres frente al sexo y la sexualidad, entrega de material anticonceptivo, responsabilidad, y por sobretodo, el bichito de la curiosidad que haga al hijo o hija investigar y conocer, asumir los efectos de sus actos... Lo que me sorprende de esto, es que a pesar de que hay jóvenes que tienen todo esto, no los aprovechan y no previenen. Me dió lástima escuchar ese testimonio...
. Habla como niñita, piensa como nilñita, pero no hace cosas de nilñtas* porque existe gente asi*, eso es falta de comunicacion! si la niña, no! mejor dicho, la mujer (porque ya lo es), hiso cosas de grande, tiene que actuar como tal, aparte el mino es mayor que ella, como no se da cuanta el wn! que rabia me da con mujeres y hombre irresponsables, si el bebe o la bebe, nace con alguna deformacion,o con otras complicaciones se arrepentiran toda su vida*... . Yo no estoy contra el aborto, pero es para un caso extremo, onda po una violacion o algo asi, pero por ultimo una pastilla y listo, pero no le diria jamas a mi novio que me golpera la barriga para hacerme un aborto, eso ya es pensamiento de ignorancia*... . que rabia me da...